—¿A dónde me llevas?
Jungkook no contestó a la pregunta de su novio. Taehyung sabía que estaban en el bosque, pero no tenía ni idea hacia qué parte lo estaba llevando. El maknae le había vendado los ojos con una cinta y por muchas preguntas que le hiciera, no soltaba prenda.
—Qué misterioso estás hoy, Kookoo.
Jungkook sonrió.
—Ya falta poco.
Taehyung no se inmutó cuando lo alzó en brazos. Había una pequeña pendiente que podía resultar peligrosa y Jungkook no quería que se hiciera daño. El mayor aprovechó ese momento para besarlo en las mejillas y esa reacción dibujó una gran sonrisa sobre el rostro de su pareja.
—No sé qué has planeado, pero estoy emocionado.
—En breve lo sabrás.
Cuando el menor lo dejó sobre el terreno, Taehyung asumió que habían llegado.
—¿Ya?— preguntó con cierta impaciencia —¿Puedo quitarme la venda?
Jungkook lo contempló de arriba abajo. Su novio vestía un pantalón corto de color marrón que acentuaba mucho su trasero. La camisa, en un tono claro verde menta, era holgada y muy fresquita. Los primeros botones los tenía desatados y la piel de su cuello todavía lucía las marcas de amor que le había dejado la noche anterior.
—¿Kook?
El maknae le quitó la venda y lo primero que vio Taehyung fue su dulce mirada.
—Date la vuelta.
El mayor obedeció y al girarse se quedó sin palabras. Estaban enfrente de un campo cubierto por pequeñas flores azules. Eran nomeolvides y se encontraban por todas partes.
—Se llaman Vergissmeinnicht— comentó Jungkook —Cuenta la leyenda que una pareja caminaba junto a la orilla de un río. La chica vio una flor flotando sobre el agua y le pidió a su novio que fuera a buscarla.
—Y él lo hizo— continuó Taehyung —Se lanzó al río y consiguió la flor, pero murió ahogado. Lo último que pronunció fue no me olvides y esa historia dio nombre a esta flor.
—Vaya, así que conoces la historia— el menor se llevó una grata sorpresa —Fue una de las primeras que leímos en clases de alemán.
—A mí me la contó una florista en Daegu— Taehyung no salía de su asombro —Una vez creí haberme ahogado en ese río, pero ahora tengo la certeza de que solo estaba en el río equivocado.
—¿Te lo han dicho las flores?
—Me lo has dicho tú.
Jungkook lo besó. Sabía que a su chico le iba a gustar ese lugar, por eso lo había elegido, pero debía admitir que no esperaba una reacción como esa. El brillo que halló en su mirada le provocó incluso mariposas en el estómago.
—Ven conmigo.
Ambos se adentraron en el campo de nomeolvides. El corazón de Taehyung se agitó al verse rodeado de ese increíble paisaje. Las flores eran pequeñas, pero cubrían todo el lugar como una alfombra majestuosa.
Esa imagen tan bella le trajo recuerdos de Seokjin, de cuando le confesó su amor y fue rechazado. Taehyung sintió una inmensa gratitud hacia su amigo, no solo por cómo lo trató en un momento tan delicado, también por haber reconocido lo que él no fue capaz de reconocer.
El amor de su vida estaba justo a su lado, sujetándolo de la mano y su leyenda se había completado, gracias a él.
Jungkook lo condujo hacia un mantel de pícnic. Era de un diseño muy tradicional, con cuadros blancos y rojos. La cesta de mimbre contenía sándwiches, fruta, huevo duro y galletas, pero también había empacado agua y té.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...