—¿Jjwan, ya hemos llegado?
Namjoon estaba tan impaciente como Hoseok de conocer el lugar que había elegido su novio para cenar. Seokjin les había colocado antifaces de dormir, blancos y en forma de alpaca. Y sin darles ni una sola pista, los había trasladado a un sitio que, según él, nunca iban a averiguar.
—¿Dónde creéis que estáis?
—Hoy estás muy juguetón, Nini.
—¿Y cuándo no lo está?
—Así la muerte es mucho más divertida— Seokjin tiró de la nariz de Hoseok y le sacó una entrañable sonrisa —Chicos, no tiene gracia si os lo digo. Tenéis que averiguar en qué sitio estáis.
—¿Y qué ganamos?— preguntó Hoseok.
—El primero que lo adivine se llevará un premio delicioso.
Un premió delicioso podía significar una comida de elaboración refinada o un encuentro loco en la cama. Fuera lo que fuese lo que tuviera Seokjin en mente, ambos estaban más que dispuestos a hacerse con el premio.
—¿A dónde nos podría haber llevado?— murmuró Namjoon para sí mismo, mientras repasaba los lugares en los que no habían estado —Mmm, de acuerdo. ¿Guinea Ecuatorial?
Seokjin le manoseó el culo y el menor ni se inmutó por el contacto.
—¿He acertado?
—No.
—¿No?— Namjoon frunció el ceño —¿Y por qué me tocas?
—Porque yo también tengo que divertirme.
Hoseok se echó a reír. Solo a Seokjin se le ocurriría tocarles el trasero cada vez que fallaban.
—¿Es un país de África?
Seokjin le tocó el culo a Hoseok y con eso ya supo que no era la respuesta correcta.
—¿Es un país de Asia?
Namjoon chasqueó la lengua cuando Seokjin lo agarró de las nalgas con contundencia. Su novio se lo estaba pasando en grande, de eso no cabía duda, pero lo que le traía a él de cabeza, era a qué lugar los había llevado. Necesitaba averiguarlo antes que Hoseok porque no quería perder bajo ningún concepto.
La reacción de Seokjin fue la misma cuando le preguntaron si estaban en un país de Europa, América u Oceanía.
—Ya hemos nombrado todos los continentes— Hoseok se cruzó de brazos —¿Nos estás vacilando o estamos en una isla perdida?
—Hobi, aunque la isla esté perdida, tendrá que estar en algún continente.
—¿Quién lo dice?
Seokjin intuyó que se iban a poner a discutir y se metió entre ellos.
—¿Cuál es el colmo de un astronauta?
Hoseok y Namjoon se quedaron callados. Ese era nuevo.
—Pues que tenga un esposo que sea un lunático.
—¡No me jodas!— a Namjoon le dio un vuelco al corazón —¿De verdad? ¿De verdad lo has hecho? ¡No puede ser! ¿Vas en serio?
Seokjin le retiró el antifaz y su mirada cargada de ilusión, era justo lo que esperaba encontrarse bajo la alpaca.
—¡Estás como una puta cabra, Kim Seokjin!
Seokjin se rió, sobre todo cuando Namjoon comenzó a gritar emocionado. Hoseok, en cambio, seguía buscando una correlación entre el astronauta, su marido lunático y el lugar al que los había enviado.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
TerrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...