103

15.1K 2.1K 4.5K
                                    

—La canción que está cantando trata de sexo explícito, ¿pero por qué la canta como si fuera la balada más romántica del mundo?— Hoseok no entendía el sentimiento que le estaba poniendo Namjoon —Además, ¿has prestado atención a la letra? El que la ha escrito va fardando seguro.

Seokjin le ofreció un trago de licor y Hoseok aprovechó que estaban a solas, tumbados sobre la cama del dormitorio, para degustar algo que Namjoon no le dejaba.

—Apuesto a que el tipo ese besa como un asno— siguió criticando para diversión de Seokjin —Y hablando de besos, seguro que a ti sí te han dicho que besas muy bien.

—La verdad es que no me lo han dicho.

—¡Mentiroso!

—Te juro que no.

—Pero hyung, si habrás tenido un montón de ligues.

—¿Piensas que he tenido un montón de ligues porque soy mayor que tú?

—Pienso que has tenido un montón de ligues porque estás muy bueno.

Seokjin le quitó la botella entre risas.

—Para.

—¿Parar qué?

—Namjoon tiene razón, el alcohol te sienta mal.

—Joonie no tiene ni idea y además, no he dicho ninguna mentira— Hoseok se encogió de hombros —¿Cuántos amoríos has tenido? Tienes el deber de contármelo ahora que somos amigos.

—He tenido menos que tú, señor deseado de la isla.

—Mira como cambias de tema— Hoseok le quitó la botella —No creo que alguien como tú no haya probado muchas bocas.

—Mi ex nunca me dijo que besaba bien.

—Entonces tendré que juzgar yo si besas bien.

Seokjin alejó otra vez la botella de Hoseok.

—Estás a un paso de aullarle a la luna.

—Y tú estás a un paso de saber si besas bien.

—Tu novio está cantando en la habitación de al lado.

—Es decir, que sino estuviera con nosotros, te dejarías besar— Hoseok sonrió porque su expresión lo delató —No seas tímido, estamos muertos.

—¿Y qué tiene que ver la muerte con la vergüenza?

—¿No es evidente? Una vez muerto no necesitas tener vergüenza.

Seokjin no se veía capaz de no tener vergüenza y era extraño porque con Yoongi o Taehyung nunca la sentía.

—¿Lo hacemos?

—Tu novio...

—¿Quién? ¿El que se ha estado morreando contigo y conmigo todo lo que ha querido? ¿Ese novio?— Hoseok arqueó una ceja —Estamos de fiesta y solo es un beso por diversión. No creo que le vaya a importar tanto.

Seokjin seguía dudando si era el alcohol el que hablaba por Hoseok. Aunque estaba un poco colorado, no parecía borracho, pero tampoco entendía cómo habían pasado de hablar de las letras de las canciones, a tener esa conversación.

—De acuerdo.

—Lo sabía— Hoseok dejó la botella en el suelo —Eres tan atrevido como creía.

Quizá se estaba equivocando, pero habían ido a pasarlo bien y Seokjin tenía curiosidad por saber cómo besaba Hoseok. En la isla había tenido unos cuantos rollos, así que debía ser bastante bueno en la intimidad si todos lo buscaban a él.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora