Gam Kyungjae entró en la sala de reuniones del ayuntamiento acompañado por Hong Dahye.
—¿Es cierto lo que ha dicho Soobin?— preguntó el hombre consternado. Wooshik se encontraba en su asiento mientras Jimin estaba apoyado contra la pared —¿Vas a dejar el concejo?
—Tomad asiento, por favor— pidió ignorando la pregunta deliberadamente —Todavía no estamos todos.
Jang Myungsoo apenas tardó unos minutos en unirse a ellos. Jimin tuvo que morderse la carne de la boca cuando vio su expresión altiva. Parecía complacido, mucho más que Dahye, que había sabido disimular mejor.
—Al fin vas a dejarlo— Myungsoo se acomodó en su asiento —Desde la muerte de tus chicos andas bastante perdido. Era cuestión de tiempo que aceptaras que este no es tu lugar.
Jimin estudió los rostros de cada miembro sin darle importancia a sus palabras. Kyungjae parecía inquieto, Dahye se mostraba tranquila y Myungsoo muy satisfecho. El joven tomó asiento junto a Wooshik, consciente de la expectación que había en la sala.
—Os he pedido que vinierais para comunicaros que desde hoy queda disuelto el concejo.
Wooshik tuvo que contenerse al ver el cambio de actitud en Myungsoo. De un segundo a otro se esfumó su frívola sonrisa, lo que le causó cierta gracia.
—No tienes autoridad para tomar esa decisión— se apoyó sobre la mesa —Fuiste el último en llegar. ¿Con qué derecho pretendes disolver el concejo? No voy a permitir que te pases de listo— Myungsoo se giró hacia los demás —Fuisteis demasiado blandos con él y ahora se cree el dueño de la isla.
—Qué ironía viniendo de alguien que ha montado un burdel, secuestrado a chicas, prostituido a menores y matado a las que han intentado huir.
Myungsoo no esperó esa respuesta. Su rostro palideció casi tanto como el de Dahye.
—¿Qué has dicho?— Kyungjae se alzó consternado de su asiento —Eso no puede ser verdad.
—Lo es, Señor Gam— afirmó Jimin sin perder la calma, lo que irritó a Myungsoo de sobremanera —Puedo llevarle hasta el lugar más profundo del bosque, donde las ha tenido retenidas durante meses. Las víctimas también podrán confirmar lo que le estoy diciendo y tengo a un cómplice, Cho Bak, que está dispuesto a contar todo lo que hacían allí por orden de Jang Myungsoo.
Jimin aguardó un instante, esperando a que Jang lo negara firmemente, pero el hombre no se pronunció al respecto. Dahye tampoco abrió la boca. Estaba nerviosa e intentaba evitar el contacto visual a toda costa.
—Son acusaciones muy graves— Kyungjae miró a Myungsoo alarmado —¿No vas a decir nada?
—La prostitución está regulada en muchos países— respondió con la misma arrogancia de minutos atrás —Hay hombres que necesitan desahogarse. ¿Qué problema hay si les concedo ese desahogo? Esas chicas habrían muerto de no ser por mí. Yo las traje aquí. Gracias a mí tienen un plato de comida caliente y una cama donde dormir.
—¡Eres un malnacido!— Wooshik ya no pudo morderse la lengua —¡Las has mantenido en condiciones inhumanas, explotándolas sexualmente y tienes el descaro de hablar de salvación!
—Todo depende del punto en que se mire— dijo en un tono burlón —Tú estás metido en el armario, por eso no lo entiendes.
Jimin advirtió el disgusto en el rostro de su amigo. Wooshik ocultaba su orientación sexual, probablemente por vergüenza y Myungsoo lo había expuesto delante de todos contra su voluntad.
El joven bajó la vista ruborizado y se apartó de ellos tratando de evitar las miradas, especialmente la del Señor Gam.
—Solo alguien tan podrido como tú entiende esa forma de actuar— le respondió Jimin en un tono duro —Has cometido varios delitos muy graves y vas a tener que responder por ellos, Jang.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...