Jungkook contempló el mar desde cubierta. La isla había desaparecido en el horizonte y todo lo que quedaba era un inmenso océano que no parecía tener fin. Yoongi se le acercó en silencio, consciente de que sus pensamientos estarían enfocados en una única persona.
—Antes me dio la sensación de ver a alguien más en la playa— murmuró el maknae —Aunque no estoy seguro.
—¿Con Jimin?
—Sí— afirmó cabizbajo —Sé que no era Tae, pero en cierta forma me hubiera gustado que fuera él.
—¿Cómo sabes que no era Tae?
—Porque lo encerré en nuestro dormitorio para que no pudiera seguirme— la expresión que vio en Yoongi le inquietó un poco —¿Por qué pones esa cara?
—Conociendo a mi hermano como le conozco, ahora mismo estará la hostia de cabreado— comentó mirando hacia el mar —No me gustaría estar en tu pellejo, la verdad.
—Luego arreglaré las cosas con él, ahora lo importante es encontrar al equipo de expedición.
—Esa es nuestra prioridad y sin embargo tienes cara de cachorro abandonado— Yoongi pasó el brazo por los hombros del menor —¿Te arrepientes de lo que has hecho?
—Me arrepiento de cómo lo he hecho— se mordió el labio inferior —Tengo miedo de que no me perdone.
—Tienes toda la vida para calmar su mal genio— soltó en un tono ligero, tratando de mitigar su ansiedad —No te agobies, Jungkook. Mi hermano sabe lo mucho que le quieres. Puede que te castigue durante unos días pero terminará entendiendo tus motivos.
—Gracias, hyung— le apretó el brazo —Esta noche lo solucionaré.
—Sé que lo harás— Yoongi le despeinó el cabello —Venga, vamos a echarle una mano a Minho hyung— se dio la vuelta y caminó hacia proa —Hay mucho que hacer.
Jungkook aguardó un instante. Aunque no quería hacerle daño a su novio, en el fondo sabía que se lo había hecho. El maknae era consciente de sus acciones; mentirle a la cara, encerrarle en su dormitorio y no dejarle despedirse de su hermano, Taehyung lo consideraría una traición en toda regla.
Su corazón dolía, pero también sentía alivio al saber que se encontraba a salvo. Recordar el miedo en su rostro cuando el búnker estuvo a punto de derrumbarse sobre ellos, verle caer desde la azotea de Busan para luego ser testigo de cómo su cuerpo estuvo a punto de ser devorado por el veneno; todos esos momentos en los que Taehyung casi pierde la vida lo acechaban como fantasmas en la oscuridad.
Jungkook no soportaba la idea de perderle. No dudaba de su capacidad para matar infectados y salir de situaciones difíciles, lo había visto en múltiples ocasiones y conocía su potencial. De hecho le admiraba por cómo había crecido desde el día en el que irrumpió en el vehículo de Seokjin y lo miró con indiferencia.
Jungkook no cuestionaba la fortaleza de su novio, se cuestionaba a sí mismo. Tenía tanto miedo de perderle, que en lugar de aceptar la decisión de Taehyung, ser sincero sobre sus temores o plantearle una alternativa, había traicionado su confianza de la peor forma posible.
«He impuesto mi voluntad sobre la suya... Justo lo que no se debe hacer»
El menor contempló el mar con sentimientos encontrados. No le importaba el precio a pagar, estaba dispuesto a hacer cualquier cosa para ganarse el perdón de Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...