77

24.6K 3K 8.8K
                                    

Hoseok cerró el libro de medicina y se sentó sobre la cama. No podía centrarse en la lectura. No podía dejar de pensar en todo lo que había averiguado sobre el hombre que había dado la vida por Yoongi.

Los Min solo tenían palabras de cariño hacia Kim Seokjin. Cuando les hacía una pregunta sobre él, se les iluminaba el rostro. Mejor amigo, ejemplo a seguir, hermano y familia, eran palabras que habían utilizado en cada momento.

Hoseok notó enseguida el impacto que había dejado en sus vidas y asumió que para Seokjin, los Min habían sido igual de importantes. Por ese motivo no comprendía por qué había aparecido delante de él.

¿Le había sucedido algo a Namjoon? ¿Era esa la razón de su visita?

—Estás aquí, ¿verdad?

Sí— contestó, a pesar de que Hoseok no podía oírle —Me pregunto cómo lo sabes...

—La última vez no me percaté porque me asusté, pero ahora lo entiendo— Hoseok miró hacia la puerta —La temperatura baja cuando estás aquí.

Ese detalle sorprendió a Seokjin, sobre todo porque Yoongi nunca había mencionado nada parecido.

—¿Por qué has venido?

Porque estoy muy preocupado por ti.

—Ha pasado una semana desde que nos vimos en el hospital. Al principio pensé que eran alucinaciones mías, pero cuando te vi en la fotografía con Yoongi hyung y Taehyung, todo se volvió mucho más claro.

Deberías estar asustado...

—Quizá te estés preguntando por qué me tomo tu presencia con tanta naturalidad. Verás, sé que Joonie está en El Umbral y sé que existen los fantasmas. Puede que no como en las películas, puede que incluso el término fantasma no sea el más apropiado. Lo que trato de decir, es que soy consciente de que hay un mundo más allá del nuestro. No tengo miedo. Sé que eres buena persona.

Seokjin sintió una gran tristeza por él.

—Joonie está contigo, ¿verdad?— Hoseok se abrazó a su cojín —Me dijo que estaba con un amigo de Yoongi hyung y ese amigo tienes que ser tú. ¿Cómo se encuentra?

Te echa de menos.

—Antes solía visitarme, pero dejó de hacerlo... Sé que tendrá sus razones, solo espero que esté bien.

A Seokjin se le encogió el corazón.

—No sé por qué estás aquí, pero... ¿Podrías venir de vez en cuando?

¿Yo?

—Sé que es extraño... Probablemente pienses que estoy loco— Hoseok se sintió avergonzado por su petición —Es que... Me gustaría volver a hablar contigo. Aunque no quieras o puedas mantener una conversación... Me gustaría recibir tu visita igualmente. 

Lo siento mucho.

La temperatura volvió a la normalidad y Hoseok comprendió que se había ido.

—Ya veo...

Seokjin regresó a su dormitorio más desconcertado que nunca. ¿Por qué podía percibirlo? ¿Y por qué no se había muerto todavía? El joven se sentó sobre la cama sin entender nada.

—Namjoon murió poco después de verme, pero él sigue vivito y coleando, a pesar de haber transcurrido una semana... ¿Qué está pasando?

Seokjin pensó en buscar a Namjoon, pero no se atrevió. Le asustaba mucho su reacción.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora