Ninguno oyó lo que Jimin le dijo a Jackson; ninguno excepto Yoongi. El rubio se retiró hacia la cocina mientras el joven de origen chino intentaba calmar su agitación. Después de unos segundos sintiéndose el centro de atención, Jackson decidió encerrarse en el dormitorio.
Eunha le siguió a la habitación mientras Yoongi le acercaba el walkie talkie a Jungkook.
—Tae querrá hablar contigo.
—Gracias, hyung— el maknae lo tomó inmediatamente —Tae, ¿estás ahí?
—¡Eres un imbécil!— le gritó furioso —¿Cómo se te ocurre salir a la calle? ¡Casi me da un puto infarto! ¿Es que quieres matarme?
—Todo pasó muy rápido— el menor notó lo angustiado que estaba —No podía dejarle morir... Siento haberte asustado.
—No me pongas esa vocecita— le advirtió —Estoy muy enfadado contigo, Jungkook. No pienso perdonarte.
—Ahora mismo voy.
—¡No! ¿Qué? ¡No!— se alarmó —¡No salgas!
—No quiero que estés enfadado conmigo...
Taehyung resopló mirando hacia las chicas. Sooyoung y Jihyo le estaban pidiendo entre gestos que no fuese tan duro con él.
—Me he asustado mucho— aseguró en un tono más calmado —Cuando ese pájaro estuvo a punto de...— Taehyung cerró los ojos temeroso —Pensé que te perdía...
—Nunca me vas a perder— Jungkook sonrió, intentando quitarle hierro al asunto —Te lo juro.
Yoongi observó al maknae durante unos segundos, después corrió la puerta corredera hasta la mitad. Al girarse vio a Jimin agarrando el mueble de la cocina. Sus manos temblaban notablemente.
El mayor se acercó por la espalda y le empezó a masajear los hombros.
—Sé que Jackson no lo ha hecho con mala intención. Sé que está sufriendo— Jimin apretó los dientes —Pero esto no es un juego, no podemos dejarnos llevar por las emociones— afirmó agitado —Cualquier error podría salirnos muy caro. ¿Lo entiendes?
—Por supuesto.
—Mi hermano...— la voz se le quebró.
—Tranquilo— Yoongi lo abrazó por la espalda —Cálmate.
Jimin cerró los ojos, mordiéndose el labio. Su novio aguardó pacientemente sin apartarse de su lado.
—Jungkook ha hecho lo que tenía que hacer— dijo un poco más calmado —Lo que me cabrea no es que haya salido a ayudarle, lo que me cabrea es que ambos han estado a punto de morir por algo que se podría haber evitado.
—Esto no hubiera pasado con Namjoon aquí— opinó Yoongi pensativo —Creo que él habría logrado persuadir a Jackson.
—Mi primo le conoce mejor— Jimin se quedó mirando una mancha oscura en la puerta del armario —Para seguir con vida necesitamos actuar de forma racional. Cada paso que damos afecta a todo el grupo.
—Espero que Namjoon se lo haga ver antes de que le pegues un tiro.
—No lo decía en serio— se dio la vuelta —Solo quería asustarle.
—Pues lo has logrado. Me has acojonado hasta a mí— Yoongi contempló su mirada —¿Qué te pasa? Sé que hay algo más.
—No puedo olvidar aquel sueño— confesó —Jungkook convertido en infectado, es algo que todavía me persigue. Si no hubiera mirado por la ventana...
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...