14

33.3K 4.8K 9.8K
                                    

—La fiebre está remitiendo— aseguró Hoseok para tranquilidad de todos.

—Me encuentro mejor— prometió Taehyung.

—Tienes mejor aspecto pero necesitas reposar— le tiró de la mejilla —Tómatelo con calma.

—Siento todo este inconveniente— su expresión se volvió algo más triste —Habéis tenido que poneros en peligro por mi culpa...

—No es culpa tuya— el maknae le apretó la mano —No digas eso nunca más.

—Jungkook tiene razón— Jimin acomodó el brazo sobre los hombros de su hermano —Eres familia, TaeTae. Ayudarte jamás será un inconveniente.

—Es todo lo contrario— apuntó Eunha —Ayudarte es lo natural.

Yoongi sintió una profunda calidez al ver cómo arropaban a su hermano. La sonrisa que se dibujó sobre el rostro de Taehyung también le hizo sonreír a él.

—¿Tienes hambre?— le preguntó Jungkook.

—No— respondió mimoso, tirando un poco de él.

El maknae comprendió que quería que se tumbase a su lado. Jungkook no dudó en cumplir su deseo, a pesar de que la camilla era pequeña e incómoda. 

Yoongi dejó a su hermano disfrutando de la compañía de su novio y se alejó unos pasos.

—Jin. ¿Sigues aquí?— susurró —¿Puedes oírme?— el joven no recibió una respuesta —Jin... Necesito hablar contigo... Por favor, hyung.

Jimin se rió al ver cómo Taehyung buscaba la cercanía de Jungkook y su hermano se sonrojaba al percatarse de que todas las miradas estaban sobre ellos.

—Aprovecha, TaeTae— el rubio le guiñó un ojo —Ahora no te puede decir que no.

—Hyung— soltó el maknae en un tono tan aniñado, que les causó gracia a Taehyung y Eunha.

Jimin se giró hacia Yoongi con la intención de comentarle algo gracioso. El mayor estaba al lado de la puerta de la habitación, murmurando para sí mismo.

—¿Qué sucede?— le preguntó al acercarse.

—Jin no me responde...

—Quizá esté distraído, como la última vez— intentó calmarle —Mira...

—No, Jimin— le cortó —Creo que esto no es como la última vez— Yoongi tuvo que esforzarse para no dejarse llevar por sus emociones —Siento que Jin ya no está... Creo que le ha pasado algo por salvar a Tae...

Jimin no supo qué decir. El menor miró hacia Taehyung, que se había acurrucado sobre el pecho de Jungkook y sonreía al ver lo mucho que Mellie disfrutaba de sus caricias. 

—Tae me dijo que Jin se despidió de él. Le habló a mi hermano, ¿entiendes?— su voz se quebró ligeramente —Y ya no ha vuelto a aparecer.

El rubio le dio un abrazo muy fuerte. Yoongi cerró los ojos, consciente de que las lágrimas amenazaban con salir.

—Le he vuelto a perder...

—No, estoy seguro de que Seokjin hyung sigue contigo— le besó la mejilla —Aunque no pueda comunicarse, estoy convencido de que sigue a tu lado.

—Estoy muy asustado, Jimin— se sujetó de su espalda —Si desea irse lo acepto, pero me asusta que se lo hayan llevado...

Taehyung desvió la mirada hacia su hermano. El mayor estaba de espaldas pero la expresión de Jimin le indicó, que podrían estar hablando de Seokjin.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora