35

32.6K 4.2K 11.4K
                                    

Jimin abrió la carpeta que tenía entre las manos. Según Gam Kyungjae, Wooshik se había tomado unos días libres por enfermedad. El rubio sabía que su ausencia en el ayuntamiento no se debía a un inesperado resfriado, como había afirmado, sino a las heridas que le había ocasionado.

El novio de Yoongi no le tenía especial simpatía y menos después de lo que había hecho, pero esa animadversión hacia él no mitigaba el sentimiento de culpa.

«Namjoon hyung habría actuado con madurez. Tengo que parecerme más a él»

Jimin suspiró al pensar en su primo. Namjoon era su modelo a seguir; era la clase de persona en la que se podía apoyar uno incondicionalmente. El menor adoraba las conversaciones con él. Siempre obtuvo buenos consejos de su parte.

«Ojalá hubiera podido pasar más tiempo contigo, hyung. Te echo de menos»

Jimin lo añoraba tanto que a veces no sabía cómo lidiar con su ausencia. El chico pasó de página con la intención de centrarse en el trabajo. Kyungjae tenía que ir al invernadero y necesitaba unos apuntes que el menor había prometido buscar por él.

Hong Dahye entró en la sala y se acercó al joven por la espalda. La mujer le tocó el trasero, a lo que el rubio respondió apartándose bruscamente de ella.

—¡¿Pero...?!— se sobresaltó —¿Qué haces?

—¿Yo?— Dahye sonrió con cierta inocencia —Nada malo.

—No vuelvas a tocarme...

—¿O qué?— le cortó sin perder la sonrisa —¿Qué vas a hacer? ¿Decirle a todo el mundo que una mujer te ha tocado el culo? Cariño, ¿acaso quieres que se burlen de ti?

Jimin se quedó muy sorprendido con su actitud.

—Llevo aquí desde el día cero— comenzó a jugar con su cabello ondulado —Y tú acabas de llegar como el que dice— se acercó unos pasos —Si grito ahora mismo, ¿qué crees que pensará la gente de ti?

La tensión entre ellos se disparó considerablemente.

—Podría decir que te sobrepasaste conmigo— apuntó en un tono melodramático —Eso sería terrible, ¿no crees?

—¿Qué quieres de mí exactamente?— Jimin la miró con rechazo mientras ella le sonreía con cierta frivolidad —Porque está claro que has venido por algo.

—Me pareces muy atractivo, bombón— le susurró sensualmente al oído —Y quiero probarte.

—Tengo novio— el menor se apartó de ella inmediatamente —Lo dije en la reunión, deberías saberlo.

—Lo sé, lo sé— sonrió despreocupada —Os he visto por ahí paseando como dos tortolitos y déjame decirte que sois monísimos.

El rubio frunció el ceño repugnado por su forma de comportarse.

—No me molesta que tengas novio, ese es solo un detalle sin importancia— se encogió de hombros —Lo que me da morbo es follarme a un homosexual. Eso es lo que me interesa de ti.

—¿Estás diciendo que quieres que sea tu amante?— Jimin cerró la carpeta incapaz de ocultar su repulsión. El menor estaba cada vez más indignado con ella —¿Me tomas el pelo?

—Te convendría tenerme de tu lado— Dahye se apoyó sobre la mesa mostrándose muy segura de sí misma —Quieres casarte con tu chico, ¿no? Si aceptas te ayudaré a lograrlo.

—¿Votaste en contra para tener algo con lo que negociar conmigo?— Jimin hizo un gesto con la mano para que saliera —No me interesa nada que venga de ti.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora