Nadie eligió la puerta de la izquierda.
Esta puerta te invita a vivir la misma vida. Vuelve a disfrutar otra vez de Evanescente/Retrouvailles.
Nadie eligió la puerta de la derecha.
Esta puerta te invita a vivir la línea original.
La praesidio desveló el camino de Namjoon, quien fue asesinado en la cárcel, ejecutado por un recluso contratado por la familia del violador de su hermano. Seokjin y Hoseok pasaron veinte años juntos, nunca se casaron ni tuvieron descendencia, aunque su relación de pareja estuvo llena de amor. La muerte alcanzó a Seokjin en su propio restaurante, donde fue asesinado por unos ladrones. Hoseok, consumido por la pena, se quitó la vida en la bañera de su apartamento.
La vida de Seokjin, Hoseok y Namjoon estuvo teñida por la tragedia, pero, ¿qué había sido de Yoongi, Jimin, Taehyung y Jungkook?
2019
Con veintiséis años, Yoongi estaba en su mejor momento. Taehyung había comenzado a trabajar en una escuela pública de gran prestigio, Seokjin llevaba pocos meses empleándose a fondo en su restaurante, EatJin, y él seguía ejerciendo de chófer para los Yong.
Yoongi soñaba con comprarse un pequeño apartamento, decorarlo a su gusto y disfrutar de una vida tranquila. Como para la entrada de la vivienda necesitaba una cifra muy alta, decidió buscar un trabajo de verano. Su jefe se iba un mes de vacaciones y aunque tenía las vacaciones pagadas, era la oportunidad perfecta para sacarse un dinero extra.
Yoongi se presentó a varias entrevistas que concertó a través de una agencia de contratación. A pesar de trabajar para una familia influyente y tener una conducta de trabajo impecable, fue rechazado debido a su falta de estudios universitarios.
La única persona que le pidió una muestra de sus habilidades fue una señora de otra ciudad. Irónicamente, Yoongi iba a cancelar esa entrevista, dado que el trabajo le pillaba en Busan, pero algo, llámese intuición o destino, lo empujó a ir, y afortunadamente, la señora Park lo contrató como su chófer personal.
—Solo me importan tres cosas— dijo la mujer tras estrechar su mano —La discreción, la puntualidad y la suavidad al volante. No soporto los giros bruscos y usted conduce como los ángeles.
—Gracias, señora Park— Yoongi le hizo una reverencia —No tendrá quejas de mí.
Los Park pagaban muy bien. A 30.000 wones la hora. Su jefe en Daegu le pagaba 7.000 wones menos de lo que cobraba en Busan. En el servicio también entraba la gasolina de Daegu a Busan y la comida, algo que no sucedía con los Yong. Además, el personal en la mansión Park era más agradable que el de la mansión Yong.
Durante el primer día, Yoongi llevó a la señora Park a hacer distintos recados. Su jefa era la clase de persona que preguntaba por la familia, si había comido o si tenía alguna dolencia. El comportamiento que mostraba con él distaba mucho del de la señora Yong, quien solo se interesaba en sí misma.
Yoongi perdió los nervios bastante rápido, sobre todo porque la señora Park le hacía sentir a gusto. Además, era una mujer muy sociable a la que le encantaba entablar conversación. Pronto le habló sobre sus dos hijos; Park Jimin y Park Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...