31

31.7K 4.3K 7.3K
                                    

Jimin salió al exterior enfurecido. El joven se detuvo en mitad de la calle para tratar de regular su respiración. El cuerpo todavía le temblaba de la impotencia por lo que había sucedido en la reunión.

Jang Myungsoo le siguió y se paró justo a su lado.

—Solo porque eres hijo de Park Jongsuk no significa que vayamos a hacer todo lo que digas— comentó con cierta arrogancia —Los Park siempre habéis sido unos condescendientes, pero tu papá ya no está aquí para protegerte— Myungsoo le tocó el hombro y se inclinó levemente —Si quieres vivir cómodamente sé un buen chico y haz lo que te decimos los mayores.

Jimin no respondió, solo se apartó de él y caminó hacia el parque. El rubio estaba demasiado afectado y no quería perder los estribos con un Jang. Al fin y al cabo, el conflicto entre su familia y la de Myungsoo venía de lejos y aunque a Jimin no le interesaban los negocios de su padre, sí estaba al tanto de la rivalidad que había existido entre ellos y también de las múltiples victorias de Jongsuk sobre el patriarca de los Jang.

El chico se sentó en uno de los bancos de madera y se desató varios botones de la camisa. El calor le apretaba tanto como la frustración que estaba sintiendo.

Choi Wooshik se despidió de Myungsoo y pasó a escasos metros del parque. Jimin se percató de la mirada de superioridad que le echó y en ese momento ya no pudo contenerse más. El rubio se alzó enfurecido y le siguió por la calle.

—¿Por qué has votado en contra?— le abordó cerca de un abedul —Si hubieras votado a favor habríamos ganado.

—No puedes obligar a la gente a salir del armario— se cruzó de brazos —Lo que has hecho es irresponsable y muy egoísta.

—Irresponsable y muy egoísta es quitarles la posibilidad a otras personas de casarse solo porque a ti te da miedo exponerte— Jimin apretó el puño indignado —Si quieres vivir toda tu vida disfrazado de hetero me importa una puta mierda, pero no jodas a los demás con tus inseguridades.

—¿A los demás?— dijo con indiferencia —¿Estás molesto porque no pueden casarse otros o porque no puedes casarte tú?

El hermano de Jungkook le observó detenidamente.

—¿Has votado en contra para evitar que me case con Yoongi?

Wooshik se sintió descubierto y ya no pudo sostenerle la mirada. El joven trató de proseguir su camino pero Jimin lo agarró del brazo.

—¿Has votado en contra para evitar que me case con Yoongi?— repitió girándolo bruscamente hacia él —¡Contéstame!

—¡¿Y qué si es así?!— vociferó con voz temblorosa —¡Ahora ya no puedes hacer nada!

—¡Serás hijo de puta!

—¡El hijo de puta es él!— Wooshik trató de soltarse pero Jimin no cedió —¡Me arruinó la vida y tú no deberías defenderle! ¿Es que no tienes conciencia?

—¿Tú me hablas a mí de conciencia? ¿En serio?— el rubio no daba crédito —¡¿No te das cuenta de la gravedad del asunto?! ¡Has arruinado la vida de otras personas, imbécil! ¡Y solo porque eres incapaz de aceptar que tu ex no te quería!

—¡Eso no es cierto! ¡Tú no le conoces, no hables de cosas que no entiendes!

—¡Se folló a un puto desconocido en un puto baño de un puto club con su puto novio cerca! ¡¿Qué hay que entender, pedazo de gilipollas?!

Wooshik no quería seguir escuchándole. El chico trató de zafarse para alejarse pero Jimin tiró de su brazo, arrastrándolo en la dirección contraria.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora