Hoseok salió al exterior buscando un poco de aire fresco. El pelirrojo nunca había llorado tanto, ni siquiera cuando perdió a sus padres se había sentido tan desamparado.
Si no hubiera sido por Namjoon jamás habría superado la tragedia, pero su novio estuvo a su lado, arropándole y protegiéndole cada día.
«Así ha sido durante toda mi vida, ¿verdad Joonie? Siempre hemos sido tú y yo... Siempre juntos...»
El joven desvió la mirada abatido y encontró a Jimin en cubierta, observando el mar. Hoseok agachó la cabeza, avergonzado por cómo le había tratado.
—Estaré dentro con los demás— Yoongi le apretó el hombro en señal de apoyo —Tómate tu tiempo.
El pelirrojo asintió levemente, luego volvió a posar la mirada sobre el menor, que seguía sin percatarse de su presencia. Hoseok caminó lentamente hacia él, intentando aplacar los nervios.
Jimin notó que alguien se acercaba desde su izquierda. El rubio retrocedió en cuanto vio de quién se trataba.
—Y-Yo— balbuceó incómodo. Jimin quiso pasar de largo pero su amigo lo agarró de la muñeca, evitando que se fuera. El menor se quedó estático al sentir cómo lo apretaba contra su cuerpo.
—Lo siento, Jimin...— sollozó —Lo siento mucho...
El hermano de Jungkook rompió a llorar, agarrándose fuertemente de su espalda. Un brusco movimiento provocado por el mar los obligó a caer de rodillas. A pesar del sobresalto, ninguno se separó del otro.
—Yo también lo siento, hyung... Yo no...
—Lo sé— Hoseok le tomó de los hombros, mirándole fijamente a los ojos —Siento mucho lo que te dije... Jimin, yo...
—No, hyung— el menor negó rotundamente con la cabeza —Lo entiendo. No puedo ni imaginar lo duro que está siendo esto para ti.
—También lo es para ti— Hoseok apretó la cabeza del chico contra su hombro —Siento mucho lo que te hice. Espero que puedas perdonarme.
Jimin lo abrazó por la cintura, incapaz de controlar el llanto. Los dos se mantuvieron juntos, dándose consuelo ante la atenta mirada de Yoongi. El mayor los observaba desde la puerta, conmovido por lo que estaba presenciado.
Antes de entrar en la cabina se secó las lágrimas. Dentro vio a Eunha sentada en el suelo, acurrucada entre los brazos de Taehyung. Mellie gemía sobre los muslos de su hermano, asustada por los movimientos del yate.
El mayor se acercó a Jungkook, que seguía enfrente del panel de mando.
—¿Cómo vas?— preguntó en voz baja.
—Me he desviado pero he vuelto a encontrar la ruta— el maknae le miró un poco estresado —Este trasto no tiene tanto combustible como pensé. Creo que nos dará para llegar a la isla pero no puedo cometer ningún error más...
—No quiero meterte presión pero estamos todos al límite— Yoongi se giró hacia Taehyung, que continuaba acariciando a la perrita con el rostro desencajado —El agua que tenemos es escasa y la comida aún más. Sin contar con cómo están todos anímicamente.
—Lo sé— el menor apretó los dientes —O llegamos pronto, o no lo haremos con vida.
Taehyung alzó la mirada hacia ellos. El castaño había oído las palabras de su pareja pero no se inmutó por ello. Estaba cansado, física y mentalmente, y no se encontraba con fuerzas para dar ánimos.
—¿Puedes aumentar la velocidad?— quiso saber Yoongi.
—Prefiero no hacerlo— Jungkook frunció el ceño —Lo siento, hyung. Hace mucho que no navego y estoy algo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...