El maknae miró el reloj de su muñeca por tercera vez consecutiva. Yoongi llevaba más de media hora buscando un refugio y todavía no había dado señales de vida. Jungkook agarró la manilla de la puerta pero antes de abrirla recordó las indicaciones de su amigo.
—Joder, hyung— se apartó frustrado —Date prisa.
La calle estaba completamente despejada, solo los cadáveres de unos infectados que había degollado Yoongi previamente yacían sobre el asfalto.
El hermano de Taehyung apareció a los diez minutos desde la esquina de un edificio en construcción. El corazón del menor dio un vuelco al verlo en perfecto estado.
—Por fin— resopló al abrir la puerta del vehículo —¿Estás bien, hyung?
—Sí— Yoongi se inclinó para que Jungkook pudiera agarrarse de él —Siento haberte hecho esperar. He encontrado un sitio donde pasar la noche.
—Me conformo con un establo, solo pido que no haya infectados.
—¿Solo eso? Cuando te conocí no querías beber agua del grifo— apuntó en un tono divertido —¿Qué ha pasado con ese niño rico y delicado?
—Creció— aseguró dedicándole una sonrisa traviesa —Y dejó de ser delicado.
Yoongi le ayudó a caminar hasta la siguiente calle. Jungkook se había hecho un esguince durante el viaje y no podía apoyar el pie con firmeza. La pareja se metió en una tienda, cuyas persianas metálicas daban cierto aire de seguridad.
—Lo sé, no es la clase de negocio al que te traería en otras circunstancias— comentó Yoongi al percatarse de la expresión del menor —Pero es la única tienda en toda la zona que está libre de infectados.
Jungkook se apoyó contra la puerta. Yoongi había colocado múltiples velas y linternas para dar luz al interior y lo cierto era, que aunque la iluminación era tenue, se veía bastante bien cada rincón del establecimiento. El maknae clavó la vista sobre los productos tratando de ocultar su impresión. A pesar de haber reconocido algunos, no sabía para qué se utilizaban la gran mayoría de ellos.
—Si te incomoda pasar la noche en un sex shop puedo buscar otro sitio— Yoongi no dejó las katanas en el suelo por si prefería irse —Si conducimos un poco más, puede que el próximo sitio sea más...
—No, déjalo— le cortó negando con la mano —Solo me he sorprendido. Yo nunca he estado en un sitio como este y bueno, me ha tomado por sorpresa.
—Las tiendas y los restaurantes por los que he pasado están infestados— el mayor depositó las armas en una esquina, junto a sus mochilas —En la de alimentación había menos infectados pero olía muy mal, por eso la he descartado. Este lugar está limpio y no tenemos que convivir con ningún cadáver.
—Tienes razón— Jungkook debía admitir que la tienda no olía a nada y aparte de un poco de polvo, estaba en muy buenas condiciones —Quedémonos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...