Jungkook miró la alianza que llevaba en la mano izquierda. Lo hacía varias veces al día, sobre todo cuando extrañaba a Taehyung. Desde que se habían casado vivía en una nube y esa felicidad no pasaba desapercibida para los demás.
—¿Pensando otra vez en tu esposo?— Chanmi golpeó el libro que tenía sobre la mesa para llamar su atención —¿Podrías dejar de ser tan adorable? Me dan ataques de envidia cuando pones carita de enamorado.
Jungkook colocó la mano cerca de su rostro y cuando la apartó, cambió su expresión, lo que hizo reír a la muchacha.
—Tu cita de anoche no fue bien, ¿me equivoco?
—No se te escapa nada— resopló frustrada —Ojalá hubiera más hombres como el doctor Jung, pero en este pueblo los hombres que reúnen las mejores cualidades o están casados o son homosexuales.
Jungkook sabía que Hoseok había dejado correr el rumor de que era gay porque no quería tener hijos y le preocupaba ocasionar un embarazo y atarse a una vida que no deseaba. Lo que le seguía sorprendiendo era la cantidad de corazones rotos que había ocasionado dicha noticia.
—¿Vas a venir a mi fiesta de cumpleaños?
—¿Es tu cumpleaños?— Chanmi se hizo la sorprendida —¡Oh, muchas felicidades!
—Como actriz pasarías hambre— Jungkook sonrió por su mala actuación —Sé que Tae ha montado una fiesta y que ha invitado a nuestros amigos. No tienes que disimular, se te da fatal.
—¿De verdad?— la joven ignoró sus palabras y siguió actuando con muy poca convicción —Es un gesto muy bonito de su parte, pero por cierto, ¿cómo lo sabes?
—Es mi marido, lo conozco mejor que nadie.
Chanmi suspiró al ver su enorme sonrisa. No parecía decepcionado por conocer los planes de Taehyung, era justo lo contrario; Jungkook estaba impaciente por terminar su turno, volver a casa y ver qué clase de fiesta había montado para él.
Incluso le había sugerido a Yoongi que Taehyung invitara a Changwook. Creía que era un buen momento para limar asperezas, aunque no sabía si su marido había seguido la recomendación.
Fuera como fuese, Jungkook estaba muy emocionado por reunirse con los suyos y celebrar su vigésimo quinto cumpleaños.
—Oye, sunbae...
Yeonjun irrumpió en la comisaría. Aun cuando estaba de turno de mañana, no era raro verlo aparecer por la tarde. Lo que realmente alarmó a sus compañeros fue la expresión de terror que cubría su rostro.
—¡Están aquí! ¡Están por todas partes!
Un infectado sorprendió al muchacho por la espalda, pero la reacción de Jungkook fue inmediata; con gran precisión le lanzó el libro cómo ser un buen padre y no morir en el intento, golpeándolo lo justo para que Yeonjun pudiera apartarse de él.
Chanmi buscó algo con lo que detenerlo, dado que no portaba ningún arma, pero Jungkook fue mucho más rápido y cuando levantó la mirada, ya había reventado la cabeza del infectado.
—Cargad las armas de fuego, no hay tiempo que perder— Jungkook dejó caer el libro cubierto de sangre ante la atónita mirada de sus compañeros —La gente de la isla está en peligro. Si no actuamos, moriremos todos.
Chanmi y Yeonjun se miraron indecisos. Nunca habían estado en una situación similar y los nervios comenzaban a hacerse notorios. ¿Qué debían hacer? ¿Cómo podían proteger a los demás si no estaban seguros de poder hacerlo? Los dos se quedaron en blanco, como si hubiesen olvidado las enseñanzas de los últimos años.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...