Namjoon se encontraba a escasos metros de la orilla del mar, reflexionando sobre la noche en la que Hoseok trató de quitarse la vida y la decisión que tomó a la mañana siguiente delante de Jimin y Taehyung.
También había sido testigo de su primera consulta con Lee Sunmi, la veterinaria de la isla e hija de psiquiatras, cuyos consejos resultaron de vital importancia para la salud mental de su pareja.
Sus tendencias suicidas habían disminuido en los últimos seis meses gracias al esfuerzo que Hoseok estaba empleando en su recuperación.
A pesar del progreso, Namjoon se sentía tremendamente impotente. El joven quería darle aliento, quería borrar todo su dolor pero no podía; solo podía observar desde la lejanía cómo otros lo consolaban, lo amaban y le daban impulso y calor.
Verle sonreír entre los brazos de Taehyung, verle buscar el afecto de Jimin o la atención de Eunha era muy duro porque comenzaba a ser consciente de que ahora eran otros los que ocupaban su lugar.
Y aunque en realidad agradecía que estuvieran pendientes de Hoseok, especialmente en sus momentos más críticos, ese hecho no lo hacía menos doloroso para él, ni eliminaba la sensación de ser innecesario, reemplazable e intrascendente.
Quizá era su propio miedo a caer en el olvido lo que le hacía sentir de esa manera y aun así no lograba alejar esas emociones negativas de su corazón.
—Hola— Seokjin se sentó a su lado y fijó la mirada sobre el mar —¿En qué piensas?
—Estoy muy cansado, hyung...
—Entonces deberías irte con tu familia.
—No voy a dejarte solo— respondió un poco molesto —No lo vuelvas a mencionar.
—Namjoon, quizá sea mejor que sigas el consejo de Seungho.
—Seungho hyung no tiene ni puta idea— bramó para sorpresa del mayor —Cuando nos soltó toda la sopa me cuestioné mi decisión porque realmente me dolió lo que dijo, pero pensándolo en frío, ¿habría dicho lo mismo si hubiera visto a Eunha destrozada como la vimos nosotros? Porque si yo llego aquí y veo a Hobi en las mismas condiciones que él encontró a Eunha, también habría cruzado sin pensármelo dos veces.
—Tienes razón— Seokjin bajó la vista hacia la arena cristalina —Es horrible ver a tus seres queridos sufriendo por ti... Por eso debes irte— le tocó el brazo —Esto te está afectando y no quiero más dolor para ti.
—No puedo ayudar a Hobi... No puedo ayudar a Jimin, a Jungkook, Yoongi hyung o Taehyung— dijo con cierta resignación —No puedo ayudar a nadie, excepto a ti— Namjoon le miró fijamente a los ojos —No voy a irme, así que deja de insistir. Ya debes conocerme lo suficientemente bien como para saber que no voy a cambiar de opinión.
—Sí, eres bastante cabezota— resopló frustrado —¿De quién lo sacas?— una suave brisa sopló entre ellos. Seokjin alzó la mirada hacia el cielo y detectó varias nubes en forma de flor —Nomeolvides...
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...