Taehyung alzó la manta en cuanto vio a su hermano asomar la cabeza desde la puerta. Yoongi no dudó en acomodarse en la cama junto al menor. Quería hablar con él y hacerle compañía mientras Jungkook estaba pescando.
—¿Cómo te sientes, Tae?
—Cansado y dolorido pero feliz— Taehyung se acurrucó sobre su torso —Te he echado mucho de menos, hyung.
—Ahora estoy aquí contigo— Yoongi sabía que no lo decía únicamente por su estancia en el hospital —¿De qué quieres que hablemos?
—¿Cómo te va con Junggi?
—Me estoy ganando su cariño, pero me preocupa no estar a la altura.
—No vas a tener ningún problema con él. Es un niño muy bueno— Taehyung hizo una breve pausa antes de alzar la cabeza para mirarlo —Me has criado a mí y yo he sido bastante problemático. En realidad no tienes de qué preocuparte. Ya tienes bastante experiencia gracias al trasto de tu hermano.
—¿Experiencia?— repitió frunciendo el ceño —No has sido tan problemático, solo un poco travieso.
—Eso solo lo dices porque estoy malito— le acusó entre risas y luego se volvió a acomodar sobre su pecho —Si alguien puede criar a Junggi, ese eres tú. Además, tener dudas es normal. Cualquier padre las tendría, pero ya has hecho lo más difícil. Has conectado con él y es evidente que le caes bien. No te agobies y sigue cuidando de tus chicos. Lo demás irá surgiendo de forma natural.
Sus palabras le hicieron sentir mucho más tranquilo.
—A veces dices cosas muy coherentes, hermanito.
—¿Has visto? A veces no soy lo peor...
—No eres lo peor, no hables así— Yoongi comenzó a acariciarle el cabello —Lo que ha pasado con tu matrimonio no te define.
—Puede, pero...— Taehyung se calló abruptamente y luego resopló —Quiero seguir pendiente de su estado de salud y sé que no debo, pero quiero saber cómo sigue...
—Mañana iré a visitarlo y te diré cómo está.
—¿De verdad?— el menor alzó la cabeza —Quiero decir... ¿Crees que está mal que lo sepa?
—Creo que es natural que quieras saber cómo está tu exmarido. No hay nada de malo en eso, Tae. No tienes que disculparte por querer saber cómo evoluciona.
Taehyung contempló la mirada de su hermano detenidamente. Había mucha comprensión en ella, aunque también algo de pesar.
—Hyung, ¿puedo hacerte una pregunta?
—Depende de la pregunta— respondió burlón. Taehyung le mostró los dientes, lo que hizo reír a Yoongi —Venga, hazme tu pregunta.
—¿Por qué vas a terapia?— Taehyung volvió a acomodar la cabeza sobre su torso —Es decir, sé que es por lo que pasaste en la península, pero Kook no va a terapia y eso me hace preguntarme qué te pasó allí.
—Solo voy para hablar.
—¿Para hablar de qué?
—De lo difícil que fue vivir allí— explicó con la mayor templanza que pudo —Del hambre, del miedo y de la soledad... De muchas emociones que me tragué para poder sobrevivir.
Taehyung lo abrazó con mucho mimo. No se podía ni imaginar lo difícil que había sido para él pasar cuatro años lejos de casa.
—JK no va a terapia porque no quiere ir— añadió con mucho tacto —Quizá porque no es el momento para él o porque no siente la necesidad de hablar con un profesional. Yo he decidido ir porque necesito sacar todo lo que llevo dentro.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...