Jungkook tuvo una sensación muy diferente cuando vio a Taehyung tocando la mano de Sohee. Su mente se había despejado y ahora sabía que adoptarla era lo que tenían que hacer. Aunque seguían siendo una pareja con inseguridades, juntos sabrían darle el hogar cálido que merecía. Y Jungkook no podía estar más ilusionado con la vida que estaban a punto de comenzar.
—Según tu tío podrás venir a casa a principios de septiembre— Jungkook abrazó a Taehyung por la espalda mientras le hablaba a la bebé —Y tu papá, aquí presente, está deseando empezar a cambiarte los pañales.
—No le digas eso, Kookoo— bufó indignado, pero la farsa le duró poco —La verdad es que estoy deseando tenerte con nosotros y que conozcas a tu primo.
—Sohee y Junggi van a crecer juntos. ¿Crees que se llevarán bien?
—Se van a llevar de maravilla.
Jungkook se separó de él para meter la mano por la ventana de la incubadora. Era la primera vez que lo hacía y el contacto con su piel le agitó el corazón.
—Es tan pequeña y suave...
Sohee sonrió.
—¿Has visto?— Taehyung lo abrazó conmovido —Te acaba de aceptar como su papá.
Jungkook notó una sensación extraña, cálida, pero distinta a las que había experimentado. Mientras acariciaba sus deditos con el pulgar pasó por toda clase de emociones. Quería conocerla, apoyarla y ayudarla a crecer, pero sobre todo quería protegerla.
—¿Estás bien?— Taehyung se percató de que tenía los ojos vidriosos.
—Tengo que aprender a cuidarla como es debido.
El mayor sonrió.
—Durante la primera semana de vida de Junggi, a tu hermano se le cayó el biberón dos veces en un mismo día e incluso le puso el pañal tres veces al revés. Se presionaba tanto para hacerlo bien, para aprender rápido y no cometer errores, que todo le salía mal. A veces, cuando creía que estaba solo, se metía en el baño a llorar de pura frustración.
—No lo sabía...
—MinMin no estaba preparado, es más, me atrevería a decir que sus conocimientos sobre bebés eran inexistentes— Taehyung sonrió al pensar en su cuñado —Pudo haber dado a Junggi en adopción, pudo haberse desentendido completamente de él, pero decidió criarlo.
Jungkook sintió pena por no haber estado ahí para Jimin. Se había perdido una de las etapas más importantes de la vida de su hermano y eso le seguía pesando.
—Criar a un hijo es difícil y según las circunstancias de la persona, puede ser incluso imposible. No todo es de color de rosa. No todo es paz, amor y felicidad.
—Eso lo sé, Tae.
—Por eso necesitas relajarte— Taehyung comenzó a hacerle un masaje en los hombros —¿Y qué si se cae el biberón? ¿Y qué si se pone el pañal al revés? Son fallos sin importancia que se pueden corregir al momento. No te exijas a ti mismo más de lo estrictamente necesario. Uno no nace sabiendo, Kook. Todos tenemos que aprender.
Jungkook cerró los ojos por un instante. El masaje estaba siendo muy agradable.
—El apocalipsis ha traído algo bueno, nos hemos ahorrado los gastos económicos. La vida en Corea estaba por las nubes. La alimentación, el pediatra, las escuelas... ¿Te imaginas? ¡Vaya locura! Ni que los billetes crecieran en los árboles.
—Tae, yo era rico, ¿recuerdas?— Jungkook se giró y lo apretó contra su pecho —Pero incluso teniendo dinero, en Corea no habríamos podido tener nada de esto.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...