Jungkook se sintió tan agobiado dentro de la consulta de Hoseok, que decidió salir al pasillo para tranquilizarse. Apenas llevaba un minuto perdido entre sus pensamientos cuando oyó la voz de Taehyung pronunciando su nombre.
El maknae alzó la vista con el corazón en un puño. Taehyung llevaba un pantalón negro de vestir y un abrigo largo de solapa del mismo color, que dejaba ver el jersey verde que lucía por debajo. Su cabello negro le llamó especialmente la atención, dado que la última vez que lo vio, lo tenía teñido de castaño claro.
Taehyung estaba a mes y medio de cumplir los veintiséis años. El tiempo que habían estado separados se notaba en sus rasgos. Jungkook ya no estaba ante el mismo chico que conoció huyendo de Daegu y ese cambio se podía percibir en el aire.
El mayor se quedó estático. No era la primera vez que veía a Jungkook; lo había visto en el pueblo, en la playa y en el bosque. Taehyung era consciente de que se trataban de alucinaciones suyas. Lo que le extrañó de esta aparición en concreto no fue su ropa, dado que conocía los vaqueros holgados y la sudadera blanca que llevaba. Lo que le extrañó fue su cabello. Nunca se lo había imaginado con el pelo largo y menos recogido en una coleta.
Taehyung cerró los ojos y apretó el puño intentando recuperar el control. ¿Tanto le estaba afectando la enfermedad de Changwook que ahora veía al fantasma de Jungkook hasta en el hospital?
«Cálmate, solo es una alucinación. Respira profundamente y cuenta hasta diez»
Taehyung siguió su propio consejo, pero cuando abrió los ojos y lo vio parado en el mismo lugar, se volvió a desconcertar.
—Me estoy volviendo loco— murmuró angustiado. Sus alucinaciones ni eran tan nítidas ni eran tan largas —¿Por qué sigues aquí?
—Porque no estoy muerto.
Taehyung retrocedió unos pasos. ¿Su alucinación estaba hablando? ¿Cómo era posible? Nunca había hablado y ese detalle le espantó.
—Estoy vivo, estoy justo aquí— Jungkook se movió hacia él pero con cierta cautela. Por su forma de comportarse intuía que no era la primera vez que le veía —No estás soñando.
A pesar de la aclaración se cuestionó si había vuelto a caer en la espiral de los somníferos. Las alucinaciones habían comenzado a raíz de su adicción y aunque llevaba mucho tiempo limpio, por un instante pensó que quizá había vuelto a consumir y no lo recordaba.
El menor notó su recelo; Jimin se había mostrado incrédulo, pero Taehyung parecía mucho más confundido. Pese a su propio nerviosismo decidió buscar una manera de hacerle entender que no era una ilusión.
—Hagamos una cosa. Si no puedes sentirme, entonces tienes razón y no soy real— Jungkook extendió el brazo —Pero si puedes sentirme, entonces tienes que aceptar que estoy vivo.
—No es la primera vez que mi mente trata de engañarme...
Jungkook aguardó inquieto al ver que no parecía convencido. La mirada de Taehyung le transmitía miedo y desconfianza, pero también tristeza.
—Esto es una estupidez— el mayor se acercó y lo agarró del brazo. La expresión de su rostro cambió bruscamente al sentir el tacto de su piel —¿Cómo...? No es...
Jungkook no pudo contenerse por más tiempo y tiró de él. Taehyung perdió el aliento al sentir cómo lo envolvía entre sus brazos.
—Te lo he dicho— expresó con un nudo en la garganta —Estoy aquí.
Taehyung se quedó de piedra, incapaz de reaccionar. Su mente no lograba asimilar que no estaba ante otra alucinación y que Jungkook estaba realmente con él.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...