50

28.3K 3.8K 7.6K
                                    

Namjoon contempló el paisaje ensimismado en su belleza. Seokjin había creado unas aguas termales en un lugar que desprendía mucha paz. Por un momento logró evadirse del mundo, poniendo toda su atención en disfrutar de un baño caliente rodeado de naturaleza.

—Creo que es la primera vez que te veo tan a gusto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Creo que es la primera vez que te veo tan a gusto.

—Todavía se siente extraño— Namjoon posó la mirada sobre Seokjin, que estaba enfrente de él, resguardado bajo la pérgola de madera —Me sigue impresionando mucho todo lo que ofrece este lugar.

—Gracias por acceder a esto. Sé que estás preocupado por Yoongi y Jungkook, yo también lo estoy, pero me alegra que ahora estés dispuesto a cuidar más de ti mismo.

—No podemos pasar nuestra estancia en El Umbral como dos almas en pena, ¿verdad?

Seokjin asintió sonriente. Namjoon había comprendido, al fin, que independientemente de lo que sucediera con sus amigos, ellos tampoco debían dejarse arrastrar por la desesperanza.

—Estoy aliviado, hyung. Hobi ha logrado enderezar su vida, a pesar de todo el dolor se está esforzando en alcanzar su meta— Namjoon tocó el anillo que llevaba colgando del cuello —Me siento muy orgulloso de él y también de Jimin— su sonrisa se agrandó —Me gusta su forma de gobernar la isla. Se está ganando a todo el mundo, incluso a los que no apostaban por él.

—A su padre le daría un síncope si pudiera verlo— aseguró entre risas —Nunca creyó en él y míralo ahora, demostrándole a todo el mundo que puede con esto y con mucho más.

—Estoy muy orgulloso de ellos y también de Eunha. Cuando pienso en todo el dolor por el que ha pasado... Es reconfortante verla feliz.

—Es una persona muy fuerte— Seokjin se quitó la toalla de la cabeza y la dejó sobre una de las piedras —Y me alegra que esa felicidad que está experimentando últimamente tenga nombre y apellido.

—¿Qué quieres decir?

El mayor arqueó una ceja. ¿La pregunta iba en serio? Por su expresión supo que no se había percatado de lo que estaba surgiendo entre ella y Sungjae.

—Eres como Yoongi y no lo digo como un cumplido. Parecéis una tortuga y un caracol.

—¿Y esa comparación a qué viene?— frunció el ceño —¿De qué hablas?

—Volviendo al tema— Seokjin le ignoró descaradamente —Taehyung también lo está haciendo muy bien como jefe de expedición. Desde mi punto de vista se ha adaptado bastante rápido al puesto.

—No solo eso, también tiene muy buena mano con su equipo. Es admirable.

—¿Pero?— Seokjin notó que algo le inquietaba —¿Qué sucede?

—Estoy muy orgulloso de él, es solo que me preocupa cómo le puede llegar a afectar todo esto— Namjoon apoyó el brazo sobre una piedra —Jungkook y Yoongi hyung están en el norte del país y Taehyung está buscando en el sur. El tiempo no se detiene para nadie, ¿entiendes? Es posible que la frustración le termine devorando.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora