Jackson se interpuso entre su amigo y Bogum, recibiendo dos disparos en el abdomen. El chico no pudo mantenerse en pie y se precipitó hacia el suelo. Hoseok lo agarró a tiempo, apretándolo fuertemente contra su pecho.
—¡Una toalla!— gritó Namjoon desesperado —¡Traedme una toalla!
Jimin salió corriendo a por algo con lo que parar el sangrado. Yoongi en cambio se apresuró a bajar la persiana metálica de la entrada. Quería evitar que los infectados pudiesen colarse dentro de la clínica.
—Déjalo, Nam...
—¿Qué estás diciendo? Hobi te ayudará— se quitó el suéter para hacer presión sobre las heridas —No te preocupes, él te curará. Te pondrás bien.
La expresión que mostró el pelirrojo al ver dónde tenía los orificios de entrada no fue alentadora. La cantidad de sangre que estaba perdiendo también le conmocionó mucho. El joven apretó la tela que le alcanzó Jimin contra su abdomen, incapaz de retener las lágrimas.
—Está bien...— Jackson tosió un poco de sangre —Ya he vivido suficiente...
—No, no puedes rendirte ahora— Namjoon siguió ejerciendo presión con ímpetu —Vamos a llegar a la isla juntos.
—Sabes que eso no es verdad...
Ver la resignación de Jackson y las lágrimas caer del rostro de Hoseok, fue un tremendo mazazo para Namjoon.
—No, no— el chico negó con la cabeza, incapaz de aceptar lo que estaba ocurriendo —Te equivocas...
—¿Por qué lo has hecho?— Hoseok le miró devastado —¿Por qué me has salvado?
—Porque eres mi amigo...— explicó con dificultad —Sé que no me he portado bien contigo... Pero eres mi amigo...
Hoseok se derrumbó al oír sus palabras. Aunque deseaba ayudarle con todo su ser, las heridas de bala en el abdomen eran muy difíciles de tratar. El pelirrojo necesitaba material específico del que no disponía y tampoco era cirujano, lo que hacía su salvación prácticamente imposible.
—Además... Perderte a ti significaría perderos a los dos— Jackson alzó la vista hacia Namjoon —No puedo permitir que sufras más, Nam...
Namjoon no logró controlar sus emociones por más tiempo. El joven estalló en llanto, contagiando a los demás, que veían la escena conmocionados.
Taehyung y Eunha salieron de la habitación atraídos por el ruido. La imagen con la que se encontraron les dejó sin aire. Jackson estaba entre los brazos de Namjoon, tumbado sobre un charco de sangre. Hoseok se mantenía a su derecha, ejerciendo toda la presión que podía contra sus heridas.
A unos metros de allí, Jungkook tenía la rodilla sobre la espalda de Bogum, a quien había reducido por la fuerza, mientras Yoongi le apuntaba con una pistola. Jimin se situaba a pocos pasos de Jackson, visiblemente consternado por la situación.
—¡Oh, Dios mío!— Eunha corrió hacia ellos y se arrodilló alterada al lado del pelirrojo —¿Q-Qué podemos hacer?— las manos de la chica comenzaron a temblar —Está sangrando mucho...
Eunha miró a Hoseok en busca de respuestas pero su amigo solo negó con la cabeza. La muchacha no logró procesar su reacción.
—Tranquila, Eunha— la vista de Jackson comenzó a nublarse —Ahora debéis salir de aquí...
Taehyung tuvo que descansar el cuerpo contra la pared del pasillo. El estado de su amigo le había arrebatado las pocas fuerzas que le quedaban. Jimin acudió a su lado para servirle de apoyo, gesto que el menor agradeció desde el fondo de su corazón.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...