23

35.1K 4.8K 10.7K
                                    

Jungkook se quedó observando la playa después de fondear el barco. La vegetación parecía densa, como si la isla hubiese estado años sin explorar. No se veían pájaros en el cielo, ni humanos en tierra, ni otra clase de seres vivos o muertos.

El chico bajó la mirada hacia el mar, tratando de ver a través del agua.

—Hyung, ¿crees que los peces también están infectados?

—El océano es inmenso— respondió Jimin, que se situaba a su izquierda —Creo que el mar tardará más tiempo en sucumbir.

—Es posible— Jungkook desvió la mirada hacia su novio, que se paseaba agitado de un lado a otro —Tae, ¿qué haces?

—¿Yo? ¿Qué hacéis vosotros?— preguntó acelerado —¡¿Vamos a permanecer aquí charlando tan tranquilos o vamos a ver de una vez por todas lo que se esconde en esa isla?!

Jungkook sonrió por su actitud. Los nervios y la incertidumbre lo estaban comiendo vivo pero prefería verlo así, a triste y decaído.

—A primera vista parece un lugar deshabitado, pero detrás de esa vegetación podría encontrarse cualquier cosa— Yoongi se llevó la mano a la nuca —Tendremos que desembarcar para averiguar qué hay al otro lado.

—Yo me quedo en el yate— contestó Hoseok sin mirar hacia tierra —Alguien tendrá que vigilarlo, ¿no?

—No creo que debamos separarnos— Eunha le tomó de la mano —Por favor, ven con nosotros. Es más seguro si estamos todos juntos.

El pelirrojo guardó silencio. Le costaba asimilar la idea de pisar aquella playa sin Namjoon.

—El yate ya no nos sirve. No tenemos suficiente combustible para regresar o buscar otro lugar— Jungkook señaló hacia la isla —Para bien o para mal, este es nuestro nuevo hogar.

—Qué alentador— Taehyung apretó el puño nervioso —No sé... Me imaginé este sitio más acogedor... Siento que estamos a punto de pisar la isla de Jurassic Park.

—Mejor. Prefiero los dinosaurios a los infectados— su novio se encogió de hombros —Si nos comen se acabó. No tenemos que convertirnos en uno.

—Vaya consuelo el tuyo— bufó el castaño —Ahora estoy mucho más tranquilo. Gracias, cariño— soltó con cierta ironía.

—Id preparándoos— pidió Yoongi —Hay que aprovechar la luz del sol.

Hoseok se quedó en cubierta mientras los demás tomaban las pocas cosas que habían logrado transportar hasta el yate. El pelirrojo se vio obligado a hacer ejercicios de respiración para combatir la ansiedad que le creaba bajar a tierra.

Yoongi le apretó el hombro suavemente, haciéndole dar un leve respingo.

—Namjoon está a tu lado, Hoseok— aseguró con un semblante tranquilo —No puedes verle pero él sí puede verte a ti.

—¿De verdad?— preguntó tratando de ocultar su malestar —¿Puede verme ahora mismo?

—Claro que puede— le sonrió —Estoy convencido de que está a tu lado.

Namjoon trató de tocar la mejilla de su novio pero su mano traspasó el cuerpo del joven por tercera vez. El chico sintió tristeza pero también una profunda desilusión. Esa frustración le llevó a apartarse del pelirrojo y a soltar la mano de Seokjin bruscamente.

—¡Oye, no puedes soltarte!— el mayor lo abrazó inmediatamente por la espalda, haciéndole frenar en seco —Todavía eres muy débil para estar aquí por tu cuenta.

—¿Y de qué me sirve estar aquí si no puedo tocarle?— soltó enfadado —¿De qué me sirve estar a su lado si no puedo detener su dolor?

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora