Jungkook le sonrió a una niña de tres añitos con sentimientos encontrados. Era la tercera cita que tenían en el orfanato y por como se estaba comportando su marido, no parecía que fuera a ser la última.
Taehyung tenía una gran afinidad con los niños y eso era bueno a la hora de impartir clases o educar a sus propios hijos, pero esa afinidad también estaba retrasando la adopción. Jungkook quería un procedimiento similar al que habían tenido Yoongi y Jimin, pero claro, teniendo un marido como Taehyung, que era un imán para los nenes, era prácticamente imposible hacerlo tan rápido.
A Jungkook le agobiaba el procedimiento habitual. Todos los niños aguardaban con esperanza y mostraban su mejor cara cuando estaban con ellos. Para Taehyung era difícil porque se los quería llevar a todos y a Jungkook le costaba rechazar su mirada de ¿podemos adoptar a dos o tres más?
Habían pasado cinco años desde la adopción de Sohee y la pareja había decidido adoptar otra vez. Dos hijos eran el límite de Jungkook y Taehyung lo entendía, pero el maknae también comprendía que el amor por los niños estaba en la naturaleza de su esposo y no quería meterle prisa para tomar una decisión.
Jungkook salió de la sala con la excusa de ir al baño, pero en realidad solo quería alejarse del ruido para pensar. Pasar tiempo con ellos tenía muchas ventajas, pero ¿cómo iba a elegir a uno antes que a otro? Claro, había gente que se decantaba por la edad o el sexo, pero a Jungkook eso le daba igual.
Encima los niños eran encantadores. Se notaba el esfuerzo que ponían Wheein y su equipo en educarlos. Quizá era más fácil que en un orfanato convencional, dado que el número de niños no pasaba de los veinte, el personal era vocacional y el gobernador los apoyaba en todo.
Pero aun así, le resultaba difícil elegir y tampoco iba a dejárselo todo a Taehyung. Eran un equipo, ambos tomaban las decisiones y él debía ser tan partícipe como su pareja.
Jungkook apoyó la cabeza sobre una de las ventanas del pasillo. El día estaba nublado, pero no tenía pinta de que fuera a llover. A través del reflejo del vidrio notó que una de las salas del pasillo tenía la luz encendida. Era extraño porque las normas sobre ahorro energético se cumplían a rajatabla y todos los niños estaban en otra parte del recinto con Taehyung.
Jungkook asumió que alguien se la habría dejado encendida y cuando se acercó para apagarla, vio a un chico de pelo negro en la sala de lectura, sentado sobre una mesa de madera. Vestía una sudadera azul con tres búhos en el pecho y el pantalón marrón parecía un pelín desgastado.
—¿Qué haces aquí? ¿No deberías estar con los demás?
El niño se encogió de hombros y siguió balanceando las piernas hacia delante y hacia detrás. Jungkook lo había visto en el pueblo, pero no conocía su nombre. Por su expresión corporal parecía aburrido, pero también algo disgustado.
—¿No quieres que te adopten?
—No me van a adoptar.
A Jungkook le sorprendió la fuerza en su respuesta. No lo creía, lo afirmaba con rotundidad.
—¿Por qué piensas eso?
El niño señaló su brazo, pero Jungkook no vio nada raro.
—¿Qué le pasa a tu brazo?
—El color es sucio.
Jungkook tuvo que tomarse unos segundos para digerir la respuesta. El niño tenía la piel algo más oscura que Taehyung, aunque no era tanta la diferencia.
—Tu color de piel no tiene nada de sucio— Jungkook se sentó en la mesa de al lado —¿Quién te ha dicho eso?
—Algunos niños dicen que nadie me va a adoptar porque soy extranjero y mi color es feo— contestó molesto —Pero no soy extranjero, nací en Inyeon y mi mamá y mi papá eran coreanos. Es solo que mi abuelo era griego y me parezco a él.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorreurContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...