Changwook metió las manos en los bolsillos del abrigo. Hacía frío en el exterior, pero no quería volver adentro. No quería ver lo que su matrimonio le estaba haciendo a Taehyung; no quería tener que aceptar que el amor que les unía, no era tan profundo como él querría que fuera.
Changwook dejó escapar un leve suspiro que formó algo de vaho. En los últimos días había notado otra clase de tristeza en Taehyung, una muy diferente a la que le había acompañado en los últimos años.
Aunque el menor se empeñaba en aparentar normalidad, Changwook le había encontrado en dos ocasiones llorando a lágrima viva. El director salió de la vivienda y actuó como si no lo hubiera visto porque temía que de lo contrario, Taehyung habría puesto fin a su matrimonio.
Y era irónico que estuviera alargando algo que ya no tenía sentido. Changwook no podía seguir manteniendo una relación con alguien que no sentía lo mismo por él.
El hombre miró hacia la puerta, pero titubeó un instante. ¿Era demasiado egoísta si le daba el divorcio mañana? ¿Era demasiado egoísta si pasaba una última noche con Taehyung? Changwook sonrió con amargura. Solo deseaba despertar una última vez a su lado y después se apartaría de su camino y del de Jungkook.
Tras unos minutos más observando la luna, entró en el domicilio con sentimientos encontrados. En la cocina vio a Eunha hablando con Sungjae sobre su hijo. El director tomó un vaso de agua y luego decidió darles un poco de privacidad para que pudieran seguir planeando su futuro.
Pensativo regresó al salón, pero Hoseok lo alcanzó antes de que pudiera pisar la sala de música.
—Hyung, quiero que mañana te pases por el hospital. Hay algo que me gustaría comentarte.
—¿Sobre qué?— cuestionó. La expresión del menor le puso en guardia.
—Es sobre...— Hoseok se calló. Yeonjun, Soobin y Beomgyu pasaron a su lado armando un tremendo escándalo —Mejor lo hablamos mañana en privado.
Sus palabras le preocuparon, pero dadas las circunstancias prefirió aceptar la sugerencia e ir mañana al hospital. Hoseok se unió a los demás mientras Changwook se percató de que Wooshik salía de la vivienda. Aunque le pareció un poco extraño que se fuera sin despedirse de nadie, no lo cuestionó y asumió que estaría cansado.
Durante un rato habló con Chanmi en la sala de música, luego se detuvo a observar a Yoongi y Jimin. La pareja estaba charlando animadamente mientras Yoongi se tomaba un breve descanso del piano.
Al girarse vio a Minho conversando con Hoseok y a Eunha tonteando con Sungjae. Momo, Minnie y Chanmi estaban charlando entre risas sobre los viejos tiempos. Changwook se sintió un poco extraño sin la presencia de Taehyung.
¿Y si iba a buscarle? Probablemente estaba hablando con Jungkook, dado que no los había visto en ninguna parte. No debería interrumpir su conversación, pero le echaba de menos.
Changwook se levantó del sofá con la intención de ir a por un poco de agua. Yeonjun, Soobin y Beomgyu estaban cerca de las escaleras, cuchicheando y riéndose como críos traviesos. El director oyó golpes que provenían del piso de arriba y también algunos gemidos.
—Son Jungkook hyung y Wooshik hyung— apuntó Yeonjun descaradamente —Los vi subir hace un rato.
Changwook sabía que eso no era posible porque Wooshik se había ido.
—Lo que estáis haciendo es muy feo— Beomgyu agarró a Yeonjun del brazo y tiró de él —Vamos a tomar algo.
—Como si tú no estuvieras escuchado también— le criticó Soobin, a lo que Beomgyu respondió soltando una patada —Vale, vale, vamos a beber.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...