Taehyung estaba descolocado por el insólito paisaje que tenía enfrente. ¿De dónde había salido un desierto? No recordaba que en Inyeon hubiera un sitio como ese. Tampoco recordaba lo último que había hecho. Aunque tenía la sensación de que se dirigía a algún lugar, no era capaz de hacer memoria.
El mar no le llamó mucho la atención, el desierto, sin embargo, era diferente. Nunca había visto uno, no más allá de los libros de ilustraciones y las películas de aventuras.
Taehyung caminó por la arena como si estuviera en trance. Mientras profundizaba en el desierto, se percató de que esa arena era distinta a la de la playa. ¿En qué? No tenía ni idea. A simple vista se parecían, pero en el tacto eran diferentes.
—Namjoon hyung lo sabría— le salió sin pensar, y el sonido de su voz le sonó extraño. ¿Siempre había tenido una voz tan clara? ¿Por qué no la reconocía?
Taehyung sintió un pequeño escalofrío. El desierto no transmitía la misma paz que el mar, era mucho más amenazante, y aun así, no pudo dejar de seguir caminando.
—No es por ahí, Min Taehyung.
Taehyung se detuvo de sopetón. La voz de Seokjin sonó tan clara como no lo había hecho en años. Mientras se daba la vuelta, apareció una imagen en su mente. Iba caminando por el bosque con su alumno Daejung, y los dos se estaban riendo de algo. A pesar de la repentina lluvia, se lo estaban pasando en grande. Y entonces...
Oscuridad.
Cuando Taehyung vio la expresión de Seokjin, comprendió lo que ocurría. No era un sueño. No recordaba todo lo que había ocurrido, pero no era un sueño. Su mente seguía algo borrosa y no le encontraba sentido a nada, especialmente a lo que sentía, y, sin embargo, estaba seguro de que había llegado a El Umbral.
—¿Te vas a quedar ahí parado?
Ver la sonrisa de la persona a la que más había añorado en el mundo, apartó la inquietud de su corazón y le hizo reaccionar. Taehyung echó a correr con todas sus fuerzas. Y aunque se tropezó y cayó sobre la arena, ese pequeño incidente no impidió que se alzara rápidamente y continuara hasta alcanzarlo.
Seokjin se preparó para aguantar el peso de su amigo porque si de algo estaba seguro, era de que Taehyung se iba a lanzar sobre él.
—¡Hyung!
Afortunadamente, Seokjin pudo sostenerlo y disfrutar del primer contacto físico que tenían ambos en décadas. La alegría de volver a verse fue tan pura, que sus cuerpos temblaron en cuanto se rozaron ligeramente.
—¡Te he echado de menos, Taehyung!
—¡Yo más, hyung!
—¿Cuánto?
—Mucho más de lo que hay granos de arena en la tierra.
Seokjin se rió, lo besó en la frente y lo achuchó con fuerza.
—¡Llevo tanto tiempo queriendo abrazarte! ¿Esto es real?— Taehyung tocó sus mejillas —¡Tu piel está caliente, debe ser real!
—¡Es real, mi niño! ¡Todo lo que ves es real!
Seokjin lo trasladó a su orbit mientras se abrazaban cálidamente. No quería que Taehyung estuviera cerca del desierto. No sucedía siempre, pero a veces, el desierto solía atraer a las personas que morían súbitamente, quizá porque eran las más vulnerables al haber fallecido repentinamente. Fuera como fuese, era un lugar del que debían mantenerse alejados.
—Hyung— Taehyung se separó, lo miró con una gran sonrisa y Seokjin exhaló un suspiro al ver su rostro de veintiún años. Había muerto casi a la misma edad que Yoongi, y aunque Taehyung era un hombre muy atractivo, que había envejecido bien, verlo tan joven, con esa expresión tan pícara e inocente, lo llevó inevitablemente a las lágrimas.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...