—No quiero que vayas.
Taehyung resopló por quinta vez. El castaño se tapó con la manta, cansado de la misma letanía.
—Sé que quieres ir con tu hermano pero déjame que vaya yo en tu lugar.
—¿Por qué sigues con eso?— se destapó el rostro mirando hacia el lado derecho de la cama —¿Por qué no puedes respetar mi decisión?
—Porque sabes cómo es el mundo allá afuera y no quiero que te pongas en peligro— Jungkook se apoyó sobre el cojín —¿Tan malo te parece que quiera protegerte?
—¿Te lo he pedido?— soltó frustrado por su insistencia —¿Por qué tienes que ser tan cabezota? No soy un niño al que tengas que llevar de la mano.
—Sé que no lo eres, no pretendo ofenderte...
—Pues eso es justo lo que estás haciendo— le interrumpió —Ya sé que piensas que soy el más débil de los cuatro. A Yoongi hyung y a MinMin nunca les insistes tanto. Siempre soy yo el que debe quedarse al margen de todo.
—No te considero el más débil de nosotros— respondió con templanza, a pesar de que sus palabras le habían molestado —Soy yo el que no sabe cómo soportar que estés lejos de mí, Tae. Soy yo el que no sabe qué hacer si te vas a un rescate tan peligroso.
—Solo serán unas horas. No tienes que preocuparte por mí, estaré con mi hermano y no nos pasará nada.
—Sabes de sobra que puede pasar de todo— se enfurruñó —Con un Park en Inyeon debería de ser suficiente. No me parece justo que tenga que quedarme aquí. Al menos déjame ir contigo.
—A mí tampoco me pareció justo quedarme en la casa de la montaña mientras vosotros ibais al centro comercial, pero lo hice porque sabía que era lo mejor para el grupo. Quedarte es lo mejor para el grupo. ¿Lo entiendes?
—No.
—¡Jungkook!— Taehyung le miró disgustado —¡Deja de ser tan obstinado!
—¿Por qué?— insistió para pesar del mayor —Sabes que soy muy bueno matando infectados. Sabes que puedo ser más útil si voy con vosotros.
Taehyung le dio la espalda. Ya no sabía cómo plantearle su decisión sin que le entraran ganas de romper algún objeto de la habitación.
—Tae, te estoy hablando.
—Te vas a quedar aquí con tu hermano, te pongas como te pongas.
—Eres muy terco— le acusó Jungkook, lo que provocó que su novio se alzase inmediatamente y lo fulminase con la mirada —Vale, como quieras. Me quedaré. ¿Contento?
—¿De verdad?— Taehyung le miró dubitativo —¿Te quedarás?
—Sí, me quedaré— refunfuñó descontento —Pero me parece una mierda que te vayas sin mi.
—Gracias— la voz del mayor sonó mucho más tranquila.
El maknae decidió asentir y zanjar el asunto, dado que Taehyung no iba a cambiar de opinión.
—Sé que no estás de acuerdo conmigo pero significa mucho para mí que lo aceptes— se inclinó y comenzó a besarle la mejilla —Te quiero mucho, Kookoo.
Jungkook cortó el contacto y se acomodó a un costado de la cama.
—¿Por qué te apartas?— esa reacción tan brusca sorprendió a Taehyung —¿Sigues enfadado?
—Ahora no me apetece.
La actitud del menor le sentó como un jarro de agua fría.
—Si prefieres que duerma en el sofá dímelo directamente.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...