Taehyung tocó el cristal, consciente de lo cerca que estaba de romper a llorar. La idea de que Seokjin estuviese velando por ellos le daba consuelo, pero que esa idea fuese real, generó un gran impacto sobre él.
—¿Dónde está Seokjin hyung?— Jimin miró a su alrededor —¿Podemos verle?
—¿Desde cuándo tienes contacto con Seokjin hyung?— preguntó Jungkook inquieto —¿Cómo es posible? No entiendo nada...
—¡Jin hyung!— Taehyung se puso a buscarlo por toda la habitación —Jin hyung, ¿dónde estás? ¡Jin hyung, quiero verte!
El breve silencio dio paso a un torbellino de voces que repetían una y otra vez el mismo nombre.
—A ver— Yoongi resopló al observar el caos que tenía enfrente —Primero; no podéis verle. Segundo; hace muy poco que sé que está aquí. Y tercero— se acercó a su hermano —Él te está escuchando así que cálmate, Tae.
—¿Cómo es que solo le oyes tú?— Jimin frunció el ceño —¿No puede hablar con nosotros?
—Él y yo estamos conectados— le respondió a su novio —No me preguntes cómo, pero puedo oír lo que dice en mi cabeza.
Taehyung abrazó a su hermano agitado; Yoongi se sobresaltó por la repentina acción.
—Si estás conectado a él entonces puede sentir mi abrazo, ¿verdad?— el chico no pudo aguantar más y rompió a llorar —Jin hyung, ¿puedes sentirme? Dime que puedes sentirme.
No puedo— la voz del mayor se tornó triste.
—No puede, Tae— Yoongi lo estrechó fuertemente —No te preocupes, Jin te ve y sabe lo que sientes.
—Perdóname, hyung— sollozó alterado —No pude despedirme de ti... N-No pude darte las gracias por todo lo que hiciste por mí... N-No pude, hyung... Lo siento muchísimo...
No tienes que darme las gracias y tampoco tienes que disculparte conmigo— Seokjin deseó abrazarlo —La familia está para apoyarse. Ya lo sabes, Taehyung.
Su mejor amigo repitió cada una de sus palabras.
Jungkook sintió ganas de consolar a su novio pero decidió mantenerse al margen y dejárselo a Yoongi.
—¿Desde cuándo...?— Taehyung se sonó la nariz con un pañuelo que le entregó Jimin —¿Llevas con nosotros desde que te fuiste?
—Sí— Yoongi le quitó una pestaña de la mejilla —Jin no solo os ha salvado de morir enterrados, también fue el que nos avisó a Namjoon y a mí, de que tú y Jimin estabais en peligro.
Los tres reaccionaron con asombro. El dormitorio se volvió a llenar de voces y preguntas desordenadas. Yoongi los obligó a sentarse sobre la cama y a guardar silencio.
Ves como tienes madera de padre— se rió —Tres hijos no suponen nada para ti.
Taehyung vio cómo su hermano torcía el gesto.
—¿Qué te ha dicho?— preguntó ansioso.
—Nada.
—Seguro que no le ha gustado— le soltó a Jungkook de forma traviesa —Por eso se lo calla, el muy mamón.
Yoongi ignoró las burlas y les explicó lo que sabía sobre El Umbral. Los chicos escucharon con atención pero también con cierto estupor.
—¿Entonces nos ves desde El Umbral o estás aquí con nosotros?— quiso saber Jungkook.
Puedo hacer ambas cosas. Ahora mismo estoy en la habitación con vosotros, para ser exactos, a la derecha de Yoongi.
El mayor de los Min compartió la información girando la cabeza hacia su derecha.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HororContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...