Yoongi cruzó la puerta. Jimin lo siguió de cerca. Después se adentró Taehyung, seguido de Jungkook. Hoseok fue el siguiente en partir. Y Namjoon , tras intercambiar una sonrisa con Seokjin, también dejó El Umbral para siempre.
Cuando llegó el turno de Seokjin, echó un breve vistazo a su alrededor y se dirigió hacia la entrada. Pero, entonces, sucedió algo desconcertante. La puerta desapareció y de detrás de él surgió la praesidio.
—No temas— pidió al notar recelo en su rostro —Podrás cruzar en breve.
No era habitual escuchar a la praesidio en un tono de voz tan cálido, aunque con los años se había vuelto más cercana, esa manera de calmarlo le sonó diferente.
—¿Qué necesitas de mí?
La praesidio caminó hacia él sin apartar la mirada de la suya.
—Eres el único que ha cumplido con mis expectativas, Kim Seokjin.
—Si soy el único, entonces deberías decirme si eres una diosa, una alienígena o una humana del futuro.
—No soy ni una cosa ni la otra.
—¿Qué eres?
La praesidio sonrió. Seokjin notó que su sonrisa no se veía fingida, siniestra o extraña. Parecía una sonrisa sincera. La mujer, que lucía el pelo suelto y liso hasta la cintura, llevaba un vestido fruncido hasta los tobillos, de manga larga y en un color azul cielo muy hermoso.
—Kim Seokjin— se alejó un poco y lo volvió a mirar con una expresión serena —Quiero ofrecerte la posibilidad de cambiar la línea original.
—¿A mí?— Seokjin dio un paso adelante —Espera, ¿eso es posible?
—Nunca se ha hecho.
—¿Y cómo sabes que se puede? ¿Y por qué me lo ofreces a mí?— Seokjin se llevó la mano a la boca —Espera, aquí hay Yoongi encerrado.
—Nunca se ha hecho porque nadie ha sido digno.
A Seokjin se le cruzaron muchas dudas, pero todas fueron acalladas por la voz de Hoseok que surgió en su mente.
Te da la posibilidad porque tiene un crush alienígena contigo. Te lo llevo diciendo tropecientos mil años, pero nunca me has hecho caso. ¿Ves? Yo tenía razón. Crush alienígena en toda regla, aunque quieto eh, que tú sigues siendo nuestro.
—"Me gustaría cambiar la línea original." Lo has repetido durante tu estancia en El Umbral. Te ofrezco la oportunidad de crear una historia diferente. Una más justa para ti y para los tuyos.
—¿A cambio de qué? Porque seguro que hay una pega, ¿o me equivoco?
La praesidio sonrió.
—Puedes hacer todos los cambios que quieras, incluso disponer de mi ayuda una vez, pero recuerda, no todos los cambios se pueden mantener. Si haces muchos, es posible que la gente que deba conocerse, no se llegue a conocer. Y si se conoce, no conecte de la misma manera, así que debes tener cuidado en cómo proceder.
—¿Puedo evitar la muerte de una persona?
—Las líneas temporales son caprichosas. No podrás salvar a todo el mundo, pero se te concederán siete muertes directas, y me aseguraré de que a él, pase lo que pase, sí lo puedas salvar.
Había mucha gente a la que Seokjin querría salvar, pero él estaba el primero en la lista.
—¿Y qué será de mí?— preguntó con cierto temor —¿Tengo que quedarme en esa línea temporal?
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...