Nadie eligió la puerta de la derecha.
Esta puerta conduce a la línea original.
Park Jungkook odiaba su vida. Odiaba asistir a clase, odiaba estudiar empresariales, odiaba ser el novio de Sooyoung, y sobre todo, odiaba estar vivo. Cada noche se acostaba con el deseo de no despertar, y cuando abría los ojos a la mañana siguiente, sentía una inmensa decepción por seguir vivo.
Jungkook soñaba a menudo con huir. A veces se sentía tentado en llamar a su hermano, contarle cómo se sentía en realidad y trazar un plan de escape con él. Su padre los buscaría por todo el mundo, pero si se escondían lo suficientemente bien, quizá tendrían una posibilidad.
Esas fantasías, sin embargo, no le solían durar demasiado tiempo. Con los medios de los que disponía Park Jongsuk, tarde o temprano, los iba a encontrar. Además, siendo fugitivos, Jimin no se podría dedicar a la danza y no quería destruir el sueño de su hermano.
Tras el viaje a Daegu, Jungkook se enfrentó a su padre y le dijo que no quería casarse con Sooyoung, ni estudiar empresariales. Jongsuk respondió, sin ninguna emoción, que podía elegir entre dos cosas.
—Tu libertad o la de Jimin. Uno de los dos tiene que tomar este camino. Yo te prefiero a ti, pero si tú no quieres ser mi heredero, entonces lo tendrá que ser tu hermano. He permitido que viva su vida como le plazca, pero no me malinterpretes. La única razón por la que he mirado hacia otro lado, eres tú, Jungkook. Si tú te vas, tendré que recurrir a otros métodos.
—¿De qué métodos hablas?
—Sería una tragedia si Jimin sufriera una lesión que le impidiera continuar con su carrera.
Jungkook era consciente de que su padre sabría a quién contratar para lesionar a Jimin. Pero, ¿sería capaz de destruir la vida de su hijo? Como no estaba seguro, aceptó estudiar en Seúl, prometerse con Sooyoung y ser el heredero de Jongsuk para proteger a su hermano.
También decidió tener menos contacto con Jimin. No creía que su familia, especialmente su padre, fuera una buena influencia para él. Quería que al menos uno de los dos tuviera una vida en libertad, que eligiera su camino por voluntad propia, y para eso, debía alejarlo de la familia Park.
Jimin intentó acercarse a Jungkook en muchas ocasiones, no solo a través de llamadas, también de forma presencial, pero la respuesta de su hermano siempre fue fría y distante.
—Estoy muy ocupado. ¿Sabes lo difícil que es estudiar en esta universidad? Claro que no lo sabes. Mira, no hace falta que vengas a visitarme. Prefiero un mensaje a que aparezcas en Seúl y me arruines el día. Algunos queremos ser alguien importante en la vida. Vuelve a casa y déjame en paz. Estoy cansado de que me persigas como un perro.
La expresión de Jimin y sobre todo su mirada herida, le provocaron tanto daño que estuvo a punto de explicarle por qué se comportaba así, pero, la conversación con su padre nunca dejaba de retumbar en su mente, y debido a eso, no se retractó.
Aunque Jimin lo odiara, no podía permitir que su padre le pusiera las manos encima. Su hermano era el único de los dos que podía tener una vida de verdad; su hermano era el único de los dos que tenía el talento, la valentía y el potencial para perseguir sus sueños.
Y Jungkook se juró que iba a protegerlo.
Los padres de ambos acordaron que la boda sería después de que sus hijos se graduaran de la universidad. Jungkook llevaba dos años de carrera y todavía le faltaban tres para terminar. Su prometida iba a necesitar más tiempo que él, dado que estudiaba medicina, pero a ojos de sus progenitores la carrera que importaba era la suya, no la de ella.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...