—Se ha ido... Jin se ha ido...
No, estoy aquí.
—¿Jin? ¿Dónde estabas?— Yoongi se alteró al oír su voz. Jimin y Jungkook se acercaron a él muy preocupados —¿Por qué no respondías?
Me dijiste que fuera a ver cómo estaban los demás y eso he hecho.
—Lo sé, pero no contestabas y pensé que...— el chico no pudo seguir hablando.
Jimin le acarició el brazo con afecto, tratando de calmar su malestar. El menor sabía lo mucho que le aterraba a Yoongi la posibilidad de perder a Seokjin.
Lo siento, no quería asustarte. Solo me distraje un poco.
—Solo se distrajo— le comentó a los Park, que estaban aguardando una explicación —¿Con qué te distrajiste?
Con Namjoon y Hoseok.
—¿Y eso?— la respuesta le sorprendió —¿Ha pasado algo?
No ha pasado nada, los dos están bien— aseguró en un tono sereno —No te preocupes por ellos.
—Gracias por echarles un vistazo— Yoongi sintió cómo se le caía un peso de encima —Ahora deberíamos dormir. A ver si mañana podemos salir a primera hora.
—Iré preparando el salón— Jimin le dio un beso en la mejilla.
Jungkook acompañó a su hermano y le ayudó a recoger los juguetes del suelo y a poner la mesa en un rincón.
—¿Puedes ver el puerto?— Yoongi se quedó en la cocina —¿Sabes si hay barcos?
No puedo verlo y aunque pudiera, no podría darte esa información. Hay cosas que puedo compartir y cosas que no.
—Entonces tendremos que averiguarlo por nuestra cuenta— el menor meditó sus palabras mientras veía cómo los Park desplegaban el futón —Dime. ¿Cómo sabes lo que puedes compartir y lo que no?— Yoongi se tomó el silencio que siguió a continuación como una respuesta —Déjalo.
Debéis tener mucho cuidado— se detuvo justo enfrente de él —La ciudad está llena de peligros.
—Hay más de los que imaginaba— el chico bajó la mirada —Sabía que alguien moriría... Pero... No pensé que sería así...
Debes mantener la cabeza fría. Llora a los muertos cuando estéis a salvo, no antes.
Yoongi sabía que tenía razón. Cualquier distracción, por menor que fuera, podría tener consecuencias irreparables.
—No vuelvas a irte así, hyung— pidió con un nudo en la garganta —Me he asustado mucho. Pensé que te había vuelto a perder.
Nunca me vas a perder— Seokjin quiso tocarle el rostro pero no pudo —Pase lo que pase, siempre estaré a tu lado.
—¿Lo prometes?
Te lo juro— su mirada se tornó triste —Y ahora duerme un poco.
Yoongi regresó al salón y se tumbó al lado de su novio algo más calmado. Jimin se encontraba justo en el centro del futón, hablando sobre lo incómodo que era el sofá con Jungkook. El mayor se acomodó sobre el pecho de su chico, buscando ser abrazado.
—¿Quieres mimos?— Jimin sonrió genuinamente —A veces eres como un gatito.
El maknae vio cómo su hermano lo envolvía entre sus brazos. Yoongi no le contestó a su pareja, solo se agarró de su espalda y ronroneó suavemente. Aquella imagen provocó una sonrisa en Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...