07

39.4K 5.2K 11.3K
                                    

Taehyung cerró la puerta del cuarto tras comprobar que Jihyo y Sooyoung estaban durmiendo sobre la cama del dormitorio. El joven regresó al salón sintiéndose mentalmente agotado.

A pesar de la advertencia de Yoongi, Taehyung no creyó que alguien moriría y mucho menos tan pronto. El equipo estaba bien coordinado y sabían protegerse los unos a los otros, pero ¿quién iba a imaginar que tendrían que enfrentarse a pájaros infectados?

El castaño se dejó caer sobre un sofá de color gris. Su grupo había encontrado la vivienda con una familia de infectadas dentro. Entre él y Jihyo mataron a la pareja y a una niña de aproximadamente siete años de edad; luego las dejaron en el pasillo del edificio.

Taehyung se quitó el calzado y se acurrucó entre los cojines

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taehyung se quitó el calzado y se acurrucó entre los cojines. Le dolía la espalda y también le agobiaba la temperatura que hacía en el apartamento. Si hubiera estado solo se habría quitado la ropa pero como no lo estaba, decidió soportar el calor.

Su mirada fatigada se desvió hacia el mueble de la televisión. La fotografía de la menor, sonriendo alegremente junto a sus madres, le provocó una gran tristeza.

Taehyung también detectó varias películas de Marvel sobre el mueble. Las figuras de Black Widow y Scarlet Witch le llamaron inmediatamente la atención. El chico cerró los ojos pensando en Jungkook. Quería volver con él, quería abrazarle y besarle, decirle que todo iría bien, que pronto estarían bien.

La voz de su novio evitó que se sumergiera en un profundo sueño.

—¿Tae? ¿Estás ahí? ¿Tae? ¿Me oyes?

Taehyung se levantó abruptamente del sofá y agarró el walkie talkie.

—Estoy aquí— dijo tras apretar el botón —Justo ahora estaba pensando en ti.

El maknae sonrió al oírle decir eso.

—Sé que hemos hablado hace unas horas pero quería escuchar tu voz— Jungkook se encontraba al lado de la ventana —¿Va todo bien por ahí?

—Todo está bien— Taehyung se volvió a acomodar en el sofá —Le hemos dado un calmante a Sooyoung que hemos encontrado en uno de los cajones. Ella y Jihyo están durmiendo y yo casi me quedo frito pensando en ti— se abrazó a un cojín —Quiero verte... Se me hace raro estar sin ti.

—A mí también— respondió con anhelo —No me gusta que estemos separados... Si no estuvieran esos malditos cuervos ahí afuera, ya estaría contigo. Te lo juro.

—Lo sé, cachorrito— Taehyung miró hacia el exterior —No sabes lo que daría por sentir tus manos sobre mi espalda— resopló dolorido —Necesito un masaje.

—¿Dónde te duele?— preguntó preocupado.

—En la cintura y en las cervicales— se quejó —Seguro que un buen polvo lo solucionaría— aseguró mimoso —Hazme el amor, Kook, y sálvame de este horrible dolor.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora