—¡No!— Hoseok extendió el brazo —¡No te vayas!
Yoongi se sentó inmediatamente sobre la cama, rozando su pierna con la suya.
—Tranquilo— le apretó el hombro —Cálmate, Hoseok.
El pelirrojo giró el rostro desorientado. Por un instante creyó que todavía seguía a las afueras de Seúl, en aquel lugar de su infancia.
—¿Has soñado con él?— preguntó el mayor sin tapujos.
—Joonie— susurró en un tono débil, casi imperceptible.
—¿Le has visto?— insistió Yoongi —¿Has hablado con Namjoon?
—Sí— Hoseok tenía la boca seca y la garganta algo irritada —Estábamos en el bosque, junto al río. Él estaba bien, incluso me sonreía— sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas —Pero ahora ya no está... Joonie se ha ido...
—Hoseok— le tomó de la mano —Has mencionado El Umbral. ¿Namjoon está allí?
—Solo ha sido un sueño— sollozó, tapándose la boca —Joonie está muerto...
—No ha sido solo un sueño— el mayor sintió cómo su respiración se volvía más pesada —Escúchame, por favor— le pidió, logrando crear contacto visual con él —Mi mejor amigo también murió y después se comunicó conmigo a través de un sueño.
Hoseok frunció el ceño; Yoongi notó su escepticismo.
—Sé que suena de locos, yo tampoco lo habría creído si no fuera porque Jin me habló— Yoongi trató de mostrarse sereno pero su agitación era difícil de disimular —Jin me dijo que está en El Umbral y mientras dormías, has mencionado ese sitio. Esto no puede ser una coincidencia. ¿Entiendes?— le apretó el brazo —¿Qué te ha dicho Namjoon exactamente?
El pelirrojo le miró dubitativo hasta que Yoongi repitió la pregunta con más contundencia.
—M-Me dijo que estaba en El Umbral— recordó desconcertado —Que estaría conmigo cada día, aunque no pudiera verle y que me esperaría...
—¿Te comentó algo más?— insistió —¿Te habló de Jin?
—Dijo que estaba con un amigo tuyo— Hoseok se limpió las lágrimas —Creía que era un sueño— alzó la vista —¿De verdad ha sido real?
—Todo lo que has visto ha sido muy real— le aseguró —Namjoon está en El Umbral con Jin— el corazón de Yoongi dio un vuelco tras pronunciar esas palabras —Sé que esto no es ningún consuelo para ti, pero...
—Te equivocas— Hoseok trató de controlar el llanto —Me duele muchísimo, hyung, pero es un alivio saber que Joonie está bien. Es un alivio saber que sigue conmigo, aunque no estemos juntos— su voz se quebró —Y es un alivio saber que me estará esperando.
Yoongi no pudo contenerse y lo estrechó entre sus brazos.
La pena que padecía Hoseok era infinita y sin embargo, saber que aquel momento entre ellos no había sido fruto de su imaginación y que Namjoon estaría esperando para pasar la eternidad a su lado, esa realidad daba algo de luz a su oscuridad.
—Hoseok— Yoongi le habló suavemente al oído —¿Te ha dicho Namjoon algo más sobre Jin?
—No, lo siento.
—No te preocupes— sonrió, ocultando su malestar —Lo importante es que Namjoon se ha comunicado contigo.
Hoseok se apartó de su amigo al sentir algo golpeando contra su espalda. Mellie estaba intentando llamar su atención, finalidad que cumplió al ser alzada por el muchacho.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...