Jimin subió por las escaleras con sentimientos encontrados. Eunha los había recibido en la entrada y de paso se había llevado a Yoongi para resolver un problema con la nevera. El rubio decidió echarse un rato en el dormitorio y digerir lo que había sucedido con Wooshik.
Al entrar en el cuarto detectó unas piernas bajo la cama. El joven cerró la puerta y se agachó para ver de quién se trataba.
—¿Qué haces ahí?
—Nada...
—¿Qué te pasa?
—Nada...
Jimin frunció el ceño; el rostro de Taehyung decía justo lo contrario.
—¿Crees que voy a dejarte así sin más?— se tumbó a su lado —Soy tu mejor amigo. Cuéntamelo.
El menor le miró dubitativo. Jimin notó su indecisión.
—¿Te has peleado con Jungkookie o por qué tienes cara de oso amoroso abandonado?
—Acabo de conocer a su primer amor— murmuró desanimado.
La noticia le pilló de sopetón. Jimin alzó el cuerpo por puro instinto y se golpeó contra la cama.
—¡Mierda!
—¿Estás bien?— se preocupó el menor —¿Te has hecho daño?
—Acabo de perder mis dos últimas neuronas pero da igual, no las necesito— el rubio se frotó la cabeza —¿Cómo es que has conocido a su primer amor? ¿Sungjae está aquí?
—Nos lo encontramos en la playa...
—Qué fuerte— se dejó caer a su lado —Jungkook debe de estar muy feliz— el mayor notó la cara que puso —Vaya... Ahora entiendo lo que te pasa.
—Cuando Kook me habló de él me lo imaginé de otra forma— comentó en voz baja —Es muy guapo y parece buena persona— Taehyung se perdió entre sus pensamientos —Tendrías que haber visto la expresión que puso tu hermano... Nunca le había visto mirar así a otro hombre...
—Es natural que se emocione al reencontrarse con Sungjae— respondió de forma sosegada —Pero no creo que Jungkook siga sintiendo algo por él.
—No lo entiendes, MinMin... Sungjae no es el problema, el problema soy yo...
—No te sigo— frunció el ceño —¿Qué quieres decir?
—Si tu padre no hubiera intervenido, ahora estarían juntos— dijo en un tono muy apagado —Me siento como un intruso... Él tendría que ser su novio, no yo.
—Vale, mira, para el carro— lo agarró del brazo —Entiendo que verles te haya afectado, eso lo comprendo, pero tú no eres ningún intruso. No te has metido entre ellos y no has hecho nada malo. Además, ¿cómo sabes que su relación hubiera durado? Podría haberse quedado en un simple amor de juventud o nunca haberse concretado.
—Nunca lo sabremos porque Voldemort lo arruinó todo— comentó entristecido —Lo único que sé es que se han vuelto a encontrar... ¿Y qué probabilidades tenían de hacerlo en estas circunstancias?— torció la boca —Parece que estén predestinados...
—Taehyung, mi hermano te ama a ti. No importa lo que hubo entre ellos ni lo que hiciera mi padre, todo eso quedó en el pasado— afirmó sin pestañear —Conozco a Jungkook mejor que nadie y te aseguro que tú eres su vida.
Es menor guardó silencio.
—Venga, no puedes dudar de vosotros, no después de todo por lo que habéis pasado— insistió —Da igual cómo mire a Sungjae, nunca le mirará como te mira a ti.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
TerrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...