16

36.7K 4.8K 6.4K
                                    

Hoseok, Taehyung y Eunha oyeron fuertes gritos provenientes del exterior. Los chicos intercambiaron una mirada llena de incertidumbre mientras la joven acariciaba a Mellie con un nudo en la garganta.

—No importa lo que le estén haciendo— aseguró la muchacha enfurecida —Ese hijo de puta se lo merece.

Hoseok no la corrigió. ¿Cómo podía hacerlo si su corazón estaba tan dañado como el suyo? El pelirrojo tapó el rostro de Jackson con una toalla que tomó de uno de los cajones. Taehyung lo abrazó por la espalda, consciente del enorme sufrimiento que estaba padeciendo.

—¿Qué vamos a hacer con él?— preguntó Eunha con un hilo de voz —¿Vamos a dejarle aquí? ¿Así...?

Hoseok no supo qué contestar. No tuvieron otra alternativa que abandonar los cuerpos de Jihoon, Yerim, Sooyoung y Jihyo por el camino. Y aunque habría deseado darles sepultura, las condiciones en las que estaban no les permitían arriesgarse. Tampoco había un sitio adecuado en dónde enterrarles, lo que hacía la cuestión tremendamente injusta.

Hoseok se dio la vuelta y apoyó el rostro parcialmente contra el hombro de Taehyung. El castaño le acarició la cabeza sin decir nada; sabía que su amigo necesitaba unos minutos para recomponerse.

Eunha tampoco insistió con la pregunta. Su vista se desvió hacia la puerta, donde vio a Namjoon apoyado levemente contra el marco. El chico vestía una camiseta azul que había tomado de alguna parte de la clínica. Su expresión denotaba una profunda tristeza.

—¿Qué ha pasado?— el pelirrojo se apartó de Taehyung y agarró a su novio del brazo —Hemos oído gritos.

—Bogum está muerto— respondió con una calma absoluta —Tenemos que irnos de aquí.

—¿Y Jackson?

—¿Podéis dejarnos solos?— Namjoon se dirigió a todos menos a Hoseok.

Taehyung y Eunha se miraron un poco indecisos pero terminaron saliendo al pasillo, donde se encontraron con los demás.

Namjoon se acercó paulatinamente hacia el cuerpo de su amigo y le quitó la toalla del rostro con suavidad. Hoseok lo observó desde el pie de la camilla, tratando de contener sus emociones.

—¿Queda algún líquido inflamable?— quiso saber el menor.

Hoseok miró hacia la encimera, donde había dejado los ingredientes y materiales con los que había creado una especie de cóctel mólotov.

—¿Vas a quemarlo?— se obligó a preguntar.

—Sí— Namjoon le dio un beso en la frente y volvió a tapar el rostro de Jackson —Puedes salir con los demás si lo prefieres.

—No— Hoseok se acercó al mueble —Hagamos esto juntos, Joonie.

Namjoon no respondió con palabras, pero agradeció desde el fondo de su corazón que su novio se quedase a su lado.

Yoongi subió la persiana metálica mientras Jungkook cargaba a Taehyung a caballito. El mayor no vio a ningún infectado por la zona, lo que le indicó que debían seguir junto a Bogum.

Jimin se movía impaciente de un lado a otro. Mellie lo contemplaba con cara de curiosidad, acurrucada entre los brazos de Eunha. El rubio se encontraba muy intranquilo por lo que estaba ocurriendo en el cuarto de al lado. Hoseok y Namjoon salieron a los pocos minutos, para alivio del menor.

El primo de Jungkook cerró la puerta con gran pesar. Durante unos segundos se quedó apoyado contra la madera, despidiéndose por última vez de su amigo.

—Tenemos que irnos, Joonie— expresó el pelirrojo afligido.

Jimin observó a ambos detenidamente; sus rostros transmitían un dolor tan profundo, que no dejaban a nadie indiferente.

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora