Namjoon sonrió al escuchar la risa de Hoseok. Por un momento habían logrado centrarse en ellos, dejando a un lado todo el cansancio, dolor y miedo que acarreaban.
—Hay algo que me gustaría saber— el menor se apoyó sobre su codo —Siempre me he preguntado si cuando conociste a Taehyung, él te atraía.
El pelirrojo se sorprendió por la pregunta pero no evadió la respuesta. Tras acomodarse contra el respaldo de la cama, decidió contestarle.
—Sí— le miró a los ojos —Conectamos muy rápido y me parecía muy atractivo.
—Lo imaginé— Namjoon torció la boca —Se veía cierta química entre vosotros...
—La había, pero pronto me di cuenta que lo nuestro no resultaría. Noté lo que sentían él y Jungkook, y no quería meterme entre ellos.
—¿Taehyung lo sabe?
—No— Hoseok se rió por la cara que puso —Y no lo sabrá nunca. ¿Entendido?
—Entendido— Namjoon se dejó caer sobre el cojín —Ahora sé por qué le tenía manía.
—¿Manía?— el mayor se sentó entrelazando las piernas —¿Qué dices?
—Es bastante estúpido, ¿no?— desvió la vista hacia él —Quererte pero resignarme a dejarte ir con alguien más adecuado y cuando aparece una persona en la que muestras interés, sentir celos y desear que se aleje de ti.
—No tan estúpido como pedirle a mi compañero de trabajo que se haga pasar por mi novio para celar a mi mejor amigo— Hoseok pasó la mano por el cabello del menor —Somos como Jim Carrey y Jeff Daniels en «Dos tontos muy tontos» pero a lo gay.
—Me encanta esa película— Namjoon se echó a reír.
Hoseok no pudo resistirse a sus hoyuelos y le besó en la mejilla. Luego fue desviándose lentamente hacia sus labios, hasta alcanzar su boca.
—¿Dónde crees que guardan los preservativos?— soltó el menor en un tono sensual.
Hoseok se agarró de las sábanas. La simple pregunta le había sorprendido pero también excitado. Namjoon vio cómo bajaba la cabeza y sus mejillas se volvían a teñir de un color rosado.
—¿Ya no quieres hacerlo conmigo?
—¡Por supuesto que quiero!— se levantó enérgicamente.
Namjoon sonrió al ver lo sonrojado que estaba. Hoseok se dio la vuelta y comenzó a rebuscar dentro del mueble de la televisión. El menor quiso comérselo a besos; esa genuina timidez que mostraba por ratos, le aceleraba el corazón de una forma desconocida.
El primo de Jungkook también se puso a examinar los muebles. Hoseok miró de vez en cuando hacia él, todavía algo perplejo por lo que estaba ocurriendo entre ellos.
—Aquí— dijo Namjoon enfrente de un mueble de madera, colocado al lado de la puerta que llevaba hacia el baño —Hay bastante.
—¿Nos sirve algo?— Hoseok se acercó tímidamente.
—Bueno, casi todos los preservativos vienen ya lubricados. Solo hay que mirar los ingredientes para ver si son aptos.
Hoseok empezó a sentirse inquieto. Namjoon en cambio no se apresuró y leyó hasta el último párrafo de la etiqueta.
—Este nos sirve— asintió —¿Quieres algún lubricante en especial?
—¿Es que también tienen lubricantes?
—Mira— Namjoon abrió el último cajón del armario —En algunas posiciones el ángulo de penetración puede ser doloroso. El lubricante facilita las relaciones en cualquier pareja.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
TerrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...