20

33.2K 4.8K 5.8K
                                    

La vista del maknae se perdió en el horizonte.

Después de ver cómo el cuerpo de Namjoon desaparecía bajo las olas, Jungkook trató de mantener la compostura y alcanzar el yate. Taehyung le ayudó a subir a Hoseok a bordo pero en el momento de reparar en su amigo, el castaño se vio desbordado por sus emociones, derrumbándose inevitablemente ante la desgracia.

Lo primero que presenció Jungkook en cubierta fue a Jimin teniendo un violento ataque de pánico. Yoongi intentaba calmarle sin fortuna mientras Eunha lloraba a lágrima viva, apartada de los demás. De Mellie no había ni rastro, no hasta que Taehyung la encontró escondida en el camarote, gimiendo asustada encima de la cama.

El caos en el yate fue descomunal. Jungkook tomó el control de la situación y navegó mar adentro, alejándose todo lo posible de la costa. Taehyung se encargó de dejar a Hoseok sobre la cama del camarote y también de tranquilizar a Eunha, que estaba en un estado de absoluta devastación.

A Yoongi le costó mucho esfuerzo calmar la ansiedad de su novio, ni siquiera logró moverlo de cubierta. Los gritos de Jimin todavía retumbaban en los oídos de su hermano, a pesar de haber transcurrido más de una hora desde la tragedia.

Jungkook exhaló un suspiro observando las coordenadas. Taehyung entró en la cabina sin hacer ruido. El mayor aguardó un instante antes de caminar hacia el puesto de mando. El silencio le resultó extraño, incluso abrumador.

—¿Es la dirección correcta?

—Eso creo— respondió Jungkook en un tono lánguido.

Taehyung se posicionó a su izquierda y el menor le tomó de la mano, apretándola ligeramente.

—¿Cómo están?— se obligó a preguntar, a pesar de temer la respuesta.

—Hobi hyung no se ha despertado todavía— dijo tras un profundo silencio —Eunha está con él pero no puede evitar llorar a cada segundo— el nudo en su garganta se intensificó —MinMin sigue en shock... No quiere moverse de cubierta y Yoongi hyung... Él trata de ser fuerte...

—¿Y tú?— Jungkook le alzó la barbilla —¿Cómo estás tú?

—No puedo creer que Namjoon hyung se haya ido— sus ojos se llenaron de lágrimas —No puedo creer que se haya ido de verdad...

—Yo tampoco— lo estrechó entre sus brazos —Yo tampoco puedo creerlo... Siento que en cualquier momento entrará por la puerta...

—Le hemos perdido— sollozó —No sé cómo vamos a superar esto...

El llanto de Taehyung destruyó el esfuerzo del menor por mantenerse sereno y centrado. Jungkook deseó decirle que lo harían, que juntos podrían con todo pero su dolor era tan desgarrador, que ni él se lo creía.

—Tae... Yo...— dijo entre lágrimas —Yo...

Un sonido contundente, acompañado de varios gritos separó a la pareja.

Taehyung y Jungkook corrieron inmediatamente hacia el exterior. Allí se encontraron a Jimin tirado sobre el suelo de la cubierta, con Hoseok encima de él, agarrándole de la ropa y chillándole enfurecido mientras Eunha trataba de separarlo del menor.

—¿Por qué le has matado?— lo zarandeó con ímpetu —¡No tenías ningún derecho a tomar esa decisión!

Jimin no le miró a los ojos, las lágrimas apenas le dejaban ver. El rubio había recibido dos puñetazos en la cara y no tenía intenciones de defenderse.

—¡Oppa, detente!— Eunha tiró del brazo del pelirrojo con todas sus fuerzas —¡Por favor, suéltalo!

—¡No le defiendas, Eunha!— vociferó fuera de sí, apartándola de un manotazo —¡Ha matado a Joonie!

Retrouvailles | ⁴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora