Los gritos de auxilio de Taehyung llegaron hasta el exterior. El fuego se había propagado por toda la planta baja y también había alcanzado varias estanterías del segundo piso. Las llamas se alimentaban de la madera a gran velocidad, por lo que, si no salía de allí en breve, iba a morir de una de las formas más horribles que existían.
—¡Hijo de puta!— maldijo furioso. El calor se había vuelto insoportable, incluso le costaba mirar hacia el fuego, pero lo peor no era eso, lo peor era el humo. No podía parar de toser y le picaban mucho la garganta y los ojos.
Taehyung se había tenido que rendir con el machete. Estaba demasiado lejos y no lograba alcanzarlo. Las cuerdas tampoco cedían. Lo único que obtuvo a cambio de su esfuerzo fueron varios cortes en las muñecas.
No había forma de salir de allí. Hyungsik lo había sentenciado a muerte y quizá ese era su destino; después de haber escapado tantas veces, quizá debía morir devorado por las llamas.
Pero Taehyung se resistía a morir. Debía volver con su familia, quería estar con Jungkook y Sohee, no podía dejarlos solos. No quería morir. Quería vivir.
—¡Socorro!— volvió a gritar —¡Estoy atrapado en el segundo piso de la juguetería! ¡Que alguien me ayude!
Una estantería con peluches se vino abajo. Taehyung giró la cabeza para protegerse del impacto, pero una de las chispas le saltó al brazo y comenzó a quemarle la manga de la camisa.
El joven gritó de dolor. Las llamas engulleron la tela de lino desde el brazo superior hasta la muñeca, pero en medio de aquella tortura, el fuego también alcanzó la cuerda que lo mantenía sujeto a la columna.
Taehyung aguantó el dolor estoicamente. Sabía que no podía dejarse llevar por el pánico. Debía resistir hasta que las llamas hicieran su trabajo.
Y así sucedió. Cuando sintió que las cuerdas cedían, hizo uso de la fuerza que le quedaba para romperlas y caer de rodillas. A pesar del mareo que le provocó la falta de oxígeno, Taehyung se levantó inmediatamente del suelo. No debía quedarse ni un minuto más. Tenía que salir de allí lo antes posible o acabaría reducido a cenizas.
Taehyung no titubeó cuando corrió hacia la ventana. Solo tenía dos opciones, morir quemado o saltar. Y tomar una decisión en esas circunstancias le resultó muy sencillo.
El fuego estaba tan cerca que ni siquiera se detuvo a abrir la ventana. Taehyung se lanzó desde el segundo piso rompiendo el cristal a su paso. El impacto contra el suelo no resultó tan doloroso como podría haber sido, probablemente porque flexionó las rodillas para absorber el impacto y aterrizar sobre las bolas de los pies.
En cuanto comprobó que no se había dañado ningún hueso o ligamento, se tiró al suelo y comenzó a rodar sobre sí mismo para apagar las llamas de la prenda de vestir.
Desafortunadamente, no tuvo tiempo para recuperar el aliento. En ese preciso instante apareció un infectado ante él. Taehyung se alzó dolorido, pero cuando quiso coger el machete, se percató de que iba desarmado.
—¡Mierda!
El infectado, un anciano bastante cascarrabias, se quiso lanzar sobre su cuello, pero Sana no se lo permitió. La muchacha le atravesó la cabeza con una flecha y el cuerpo del hombre cayó justo delante de él.
—¿Estás bien?— Sana bajó el arco impactada por la quemadura que tenía en el brazo. También notó los cortes en las muñecas y varias heridas en la cara —¿Qué te ha pasado?
Taehyung se quedó algo desconcertado al ver que la gente que acompañaba a Sana pretendía apagar el fuego. Los que estaban armados se pusieron en guardia mientras sus compañeros procedían a evitar que el incendio se propagara.
ESTÁS LEYENDO
Retrouvailles | ⁴
HorrorContinuación de EVANESCENTE. ▪️Género: Drama | Terror | Acción | Romance ▪️Inicio: 16/09/19 ▪️Final: 25/04/24 ▪️ Capítulos: 130 ▪️ + 2 especiales (Mangata & 130) ▪️Portada: ethereal-mxxn ▪️+18 | Lemon | Versátil ▪️Historia original | No permito...