Capitulo 148: La Audiencia De La Escarcha

542 68 3
                                    

Los pasos en la enorme sala se escuchaban fuerte y claro a medida que el cuerpo del gran ser.

Se aferraba al trono que estaba delante de los 10 siervos de el.

Un total de 9 jefes tribales así como su rey se hallaban de rodillas ante el ser que dirigía a su especie y les mantenía en el poder aquí.

El Lord Dragón De Escarcha Olasird'ar, el señor de las montañas se Acerlizia y el más poderoso de los dragones de escarcha.

Ante ellos, una enorme criatura de más de 30 metros de largo y 8 de altura se situaba enrollada alrededor del enorme trono.

Una ves ocupado por los enanos pero ahora estando en poder del rey de escarcha.

El señor dragón miró a los insignificantes animales ante el a medida que los mismos, dejaban una suma de oro algo pequeña pero decente para que el.

Su señor, se signada a escuchar sus trivialidades.

- Aceptaré esta mísera cantidad de oro por escucharte quagoa, habla y se rápido.

Dijo el Lord dragón a su siervo el cual asintió agradecido.

- Estoy eternamente agradecido Lord Dragón-Sama.

Riyuro se puso de pie de forma lenta y dijo a la ves que el enorme dragón le miraba aburrido.

- Oooo Gran Lord Dragón-Sama....Se que no debería molestarle con nuestros asuntos menores y para nada relevantes para usted....Pero nuestras tropas en el último ataque final a la capital enana a fallado....

Dijo el Quagoa a medida que este miro nervioso al ser infernal de hielo que respondió de forma despectiva.

- ¿Y quieres que sea yo o una de mis concubinas los que te asustamos en tu guerra? No tengo tiempo para viajar tan lejos y luchar sus batallas tontas...

El asintio y respondió a su señor.

- Soy consciente de eso....Oooo Gran Lord Dragón-Sama....Pero eso no es lo que deseábamos solicitarle a usted.

- Entonces habla...

Nuevamente el siervo asintió pero con algo de duda aún que al final habló y solicito su favor.

- Durante nuestro asalto a las puertas de la capital enana, sufrimos una aplastante derrota a manos de un nuevo enemigo....Una especie de seres llamados Golems, creador por los enanos. Según uno de mis siervos que sobrevivió a la batalla con unos pocos, eran tan duros como la piedra y nada les detenía.

- En ese caso....¿Quieres que en caso de que los enanos ataquen a tu pueblo o lleguen en algún remoto caso a atacar esta ciudad me enfrente contra estos Golems?

Pregunto el señor de escarcha a medida que sus concubinas, las señoras dragones que una ves intentaron matarle.

Le miraron de forma algo molesta por aceptar la idea por un segundo de ayudar a los insectos ante ellas.

- Así es mi señor....Rogamos su ayuda en caso de que más de estos seres ataquen a nuestras tropas...

Dijo el rey de los Quagoas de rodillas a el Lord Dragón el cual, ante su respuesta tan sumisa y lamentable.

Digna de un siervo sin cerebro como este, dijo algo complacido por ver que el salvaje entendía su lugar.

- Muy bien.....Acepto tu solicitud de ayuda pero acambio de una suma considerable de oro.....No pienso aceptar migajas como estas nuevamente....

Anuncio el Lord Dragón Olasird'ar a su siervo que asintió obediente agregando.

- Le traeremos todos los tesoros que encontremos cuando llegue ese momento Lord Dragón-Sama. Estoy eternamente agradecido por su amabilidad y buena fe a mi pueblo...

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora