Ainz estaba en su escritorio viendo los Infirmes a la ves que sonreia alegre de ver que ya tenia a 7000 humanos que apoyaban la rebelion en la Aldea carne y más se sumaban en las ciudades para que el rey Tirano callera de su trono.
-Ainz: Veo que mis tropas suben cada ves más.....
El dijo a la ves que sentia algo de dolor por las vidas que se perderían pero eran necesarias para que el mundo temiera el nombre de Ainz Ooal Gown y lo respetaran. Según los informes de Demirgos y sus agentes el Imperio estaba atacando a los nobles de varias facciones que se oponían a ayudarlo y el emperador ya estaba planeando algo contra su nuevo Rey que lo soneto delante de sus tropas de de elite que ahora estaban poniendo en duda sus pensamientos si el liderazgo de su nacion debai estar en las manos de un niño ante un Rey que era más fuerte y un ser superior a los humanos.
-Albedo: Veo que le agradan los informes Ainz-Sama...
Dijo albedo a la ves que sonreia estando a un lado de su amo y ante esto el respondió viendo el mapa.
-Ainz: Si todo avanza bien supongo que los Reinos vecinos jamás dañarán mi tierra una ves que la reclame, me gustaría un nombre que asustara a los que se atrevieran a desafiarme.
-Albedo: Entiendo su preocupación, los humanos lo llaman el Rey Renegado y el Rey Ainz. Es muy vulgar una simple palabra que no exprese su magnificencia o poder.
Ella dijo a la ves que su amo meditaba en su gloriosa mente cuando se sonrojó debido a su ira por los humanos o a sus pensamientos demasiados grandiosos para que ella los supiera. Ainz estaba en caos mientras recordó en que estado había dejado a su caballería que estaba ahora en manos de Pestonya para sanarla. Ainz pensaba "¡¡¡Demonios me pase con ella, la lastimé en su trasero viendo la mordida en un impulso además que la violé en su garganta mientras Nabe me ayudo!!!! ¡¡¡¿Que clase de amo soy?!!! ¡¡¡Me muero de vergüenza!!!
El gritaba a la ves que veía el mapa tratando de vaciar su mente y vio un mensaje en su visión debido a la interfaz entre el y Rem que ahora era un aliado de Nazarick.
-Ainz: ¿Intrusos? Debe ser un error "Mensaje" Rem ¿Quienes son?
-Rem: Parecen trabajadores de el Imperio y están equipados con armas de niveles muy bajos, ¿Los capturo o elimino?
-Ainz: Capturalos a todos menos a los que resulten un problema aún que dudo que haya alguno, los lideres mándalos a mi oficina.
-Rem: Entendido...
Ainz se paró de su asiento en su despacho y caminó a su habitación mientras Albedo se arrodilló y llamó a algunas sirvientas para la llegada de los intrusos. Tras esperar unos 10 minutos y varios pasajes de teletranspostacion que retrasabana el camino llegó Rem escoltando a aproximadamente 40 humanos que estaban encadenados por cadenas Rojas con gris en sus eslabones.
-Rem: Estos son los 4 lideres de las 4 escuadras que envió el Imperio.
Dijo el humano que los capturo a todos mientras que sonreia alegre de obtener tesoros de sus proezas y ante los 4 que se arrodillaron delante de él escritorio una figura apareció de las puertas mientras las 4 sirvientas y la mujer hermosa de alas negras con cuernos de arrodillo.
-Ainz:.....
El no habló mientras se sento en su asiento de fina elaboración y miraba a
los invasores de su tumba que se sorprendieron esperando a un ser No-Muerto o algún ser de un poder infernalmente alto debido a los moustros que le servían. Ante el moustro que dirigía a los demás uno de los humanos habló mientras parecía el más arrogante.-Eruya: Maldito sea ¡¡¿Acaso no ves que somos de los tuyos?!!
El sonrio a la bes que el idiota lo maldecía por no liberarlo y debido a esto ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...