Ainz se levanto de su cama descansado de la noche que tuvo con ellas y mientras veía a las Pleyades repartidas por la habitacion sin poder moverce tras lo que les hizo, el sonrio ya que se había liberado su estrés muy bien con ellas que lo ayudaron bastante.
-Ainz: Veo que están cansadas jajaja les pido perdón pero no pude evitar dejarme llevar cuando iba a la mitad.
El dijo a ellas que estaban por toda la habitación dormidas sin poder mover sus intimidades hinchadas o que habían sido llevadas por el néctar de el supremo que las había bendecido según sus pensamientos y el se acercó a su armario para vestirse mientras veia a CZ que tenía ensima a Entoma en el suelo las dos cubiertas de sus descargas en sus rectos debido a que el sintio muy a gusto esa parte de las hermanas menores, el sintio que no debía despertarlas y se vistió mientras pasaron los motores para irce a Nazarick a la reunión que tenía con Demirgos en la sala de el trono.
-Ainz: Descansen....
El dijo saliendo de la habitación mientras todas las Pleyades estaban cansadas en extremo sin poder moverce con Narberal y Lupusregina en la cama mientras que Yuri y Solution estaban ensima de el escritorio y el suelo para finalmente dejar a CZ y Entoma en el suelo cercano a el armario con una ensima de la otra. Ainz camino en su forma de humano por el Palacio a la ves que activo portal atravesando y dejando este para reaparecer en el salón de el trono donde estaban sus siervos.
-Guardianes: ¡¡¡Saludos Ainz-Sama!!!
Gritaron a la ves que su amo se sentó en su trono viendo a Sebas y Demirgos que lo esperaban para la misión que el les tenía.
-Ainz: Les doy las gracias a los dos por venir en este momento, tengo un par de tareas que quiero que hagan por mi si es posible y creo que estarán a gusto con estas.
Ellos dijeron al unísono "Si" a su amo que acintio y no queriendo que el tema de fuera por las ramas, dijo de forma directa a la ves que ellos lo veian sonreír.
-Ainz: E decidido que de ahora en adelante no existirán nobles en el Reino Hechicero ya que son un problema para el gobierno en mi opinión por lo que Los Guardianes serán sus reemplazos como mis siervos y además serán los que ocupen las esferas altas de el Reino,también usaremos Elders Lichs para los asuntos de gobierno como la administración de la nacion y oficiales civiles, usaremos los caballeros Negros y los caballeros de la muerte como tropas e iniciaremos un reclutamiento masivo dentro de poco mientras que los No-Muertos que e generado en Katche los usaremos en las granjas y aldeas para que produzcan lo que los aldeanos no pueden solos.
Ambos acintieron a la ves que su señor sonrió alegre y dijo viendo a Demirgos.
-Ainz: Demirgos quiero que investigues la procreación de razas y quiero que averigües que raza es mejor con un humano para que tengamos tal ves Lord Dragones en nuestras filas mediante los experimentos.
El siervo sonrió a su amo y el ajustó sus gafas a la ves que dijo.
-Demirgos: Como desee Ainz-Sama, ¿Desea que mandemos a localizar a los Lord Dragones de el consejo? Tal ves podamos capturar uno sin que se enteren.
-Ainz: No hace falta que lleguemos a ese punto de momento, usa a los Dragones que hemos capturado hasta ahora y a averiguar si pueden tener descendientes humanos hibirdos o mestizos.
El dijo a la ves que su siervo recibió la iluminación de la sabiduría de su amo que le daba una tarea y corregía su error de anticiparse a los planes de el mismo, el bajo la cabeza y dijo alegre de la tarea que su amo le dio.
-Demirgos: Gracias Ainz-Sama por corregir mi erro de anticiparse a sus gloriosos planes, juro por los 41 seres supremos que haré todo lo que pueda para completar su orden.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...