Capitulo 88: Heridas De La Guerra

1.3K 106 7
                                    

El frio de las montañas se sentía en la piel mientras que sus ropas eran ligeras dado que el no sentía nada por que estaba acostumbrado a los climas así, escaló los picos de piedra de forma cuidadosa mientras que su espada le servía para escalar, estaba a más de 500 metros de altura en la enorme montaña que era según los rumores una fuerte de No-Muertos que se podían usar para entrenar a los aprendises de los guerreros, el desobedeció que los aldeanos a los pies de la montaña hay subió a la misma para entrenar matando a los moustros de la misma para poder mejorar su técnica. El subia la montaña helada de forma tranquila mientras que la nieve caía de el cielo y dijo mirando a los esqueletos detrás de el que caminaban lentamente.

-Brein: ¡Jajaja! ¡¿No se van a rendir?! ¡Ya me an seguido más de 3 días!

Detrás de Brein había un total de 7 esqueletos que lo habían seguido por más de 1 día entero atraves de los caminos y mientras que se detuvo los esqueletos alzaron sus espadas oxidadas y en mal estado a la ves que el sujeto su katana y dijo.

-Brein: Muy bien......supongo que es hora de que les de la paz de la muerte.......¡Arte Marcial! ¡Corte!

Su espada salió de su vaina en menos de un segundo rebajando a la mitad un cráneo de el esqueleto a la cabeza mientras que los otros 3 iban a atacar el torso expuesto de Brein pero eso quería que hiciera. Una espada oxidada, un hacha rota y una Oz que tenía rota en su punta. Todas armas en muy mal estado y estando sin filo solo se rompieron al tocar la katana de Brein que apoyando su mano en el suelo helado dio una patada a las cabezas de los esqueletos mientras que desvió sus armas con su espada y mató a 3 de ellos con otro ataque. Los restantes 4 que iban atrás de ellos estaban cargando lentamente pero sus huesos sin carne se atacaban en el hielo sin poder moverse bien y ante esto el guardó su arma para irse mientras le dijo.

-Brein: Suerte la próxima......

El dio unos pasos mientras que miro una cabaña a lo lejos en la sima de la montaña y sonrio recordando que aquí había entrenado hacia muchos años atrás y a medida que caminó el viento helado soplo más fuerte debido a una avalancha se se escuchó que lo lejos desde otra montaña. Ante esto el dijo viendo a lo lejos los verdes campos de el reino mientras que la ciudad de las cercanías estaba totalmente llena de gente y comercio.

-Brein: ¡Aaaaaaa! Parece que no están tan mal las cosas......

Agrego antes de seguir caminando en el helado camino de subida atraves de la montaña en las planizies verdes pablos pies de esta marchaban más de 50.000 tropas de el Reino las cuales estaban estacionadas en varias partes de esta región pero habían sido llamadas para que todos fuera ubicados de forma estratégica por el líder de la facción noble el cual estaba en la ciudad, a medida que pasaba esto en la ciudad la gente estaba nerviosa por el miedo a una segunda guerra contra el Rey Hechicero que ahora tenía una de las ciudades de el Reino y era cuestión de tiempo antes que quisiera tener otra ciudad o todo el país, ese era el pensamiento de todos los ciudadanos de Re-Estize que pensaba irse de el país pero el consejo de Agrant era un paso casi totalmente conformado de Demi-Humanos y la Teocracia un país que se basaba en la supremacía humana la cual era la única regla, muchos huyeron a la Teocracia haciendo que varias aldeas y hasta unas pocas ciudades pequeñas quedarán vacías lo que provocó que fueran tomadas por criminales haciendo que se formaran grupos criminales más grandes y el caos se esparcirá en los territorios de Re-Estize rapidamemte. El miedo ahora era algo que estaba en todos los territorios de el reino pero también estaban los rumores de el que el enemigo que tenian no era tan malo, los comerciantes traían noticias sorprendentes de el Reino Hechicero argumentando que era el paraíso para muchas razas y no solo los humanos, elfos, goblisn, trols, ogros y demás razas vivían en paz en el Reino Hechicero bajo el mando de ese poderoso ser No-Muerto que según muchos podía volverse humano y dado que una ves había salvado el reino de Re-Estize en su capital contra el Rey Demonio Jaldabaot que había huido ante el poder de el o más bien ambas partes dejaron de luchar tras estar horas en la batalla y no caer ninguno de los dos. Si los rumores eran verdad el país a el que tanto temían estaba en un mejor estado que el reino en su totalidad, tenian seguridad en sus fronteras gracias a sus caballeros negros los cuales en casi su totalidad eran aventureros y el gremio nacional de el Reino Hechicero reclutaba aventureros así como trabajadores para que se unieran a las filas de sus caballeros Negros, según los rumores habían más de 20.000 de ellos en la capital que era E-Rantel y se desia que dentro de unos meses habría muchos más los cuales se encargarían de la seguridad de las fronteras de el país pero de momento se habían establecido 5 fortalezas las cuales rodeaban la ciudad capital de E-Rantel y los soldados de el Rey Hechicero ocupaban estas junto a muchos No-Muertos que eran usados para crear una muralla la cual rodeaba el territorio original de el Reino Hechicero. O esos eran al menos los rumores de los comerciantes y a medida que las tropas se veian, un noble grito a sus tropas que estaban delante de él.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora