Capitulo 145: Las 3 Pruebas

810 82 7
                                    

El camino a la capital no era seguro y siempre se pudieron presentar riesgos los cuales serian una amenaza para los que desearan ir a la antigua ciudad que dio forma a el reino de los enanos, muchos murieron en el camino en un pasado cuando trataron de hacer comercio entre el reino o cuando el país se encontro en la guerra contra los Lord Dragónes siendo el Lord Dragón De Escarcha, Olasirdark el cual fue el causante de la destrucción de una ciudad de los enanos por pelear contra otra dragona poderosa y posterior mente tomar la capital usando a los Quagoas como ejército. Pero antes de llegar a esta ciudad en ruinas por las guerras y los usurpadores de las mismas, el camino tenía lo que los enanos llamaron.

Las 3 Pruebas las cuales quitaban a los débiles de su camino y dejaban a los más fuertes para afrontar las calamidades que estaban en la capital, la primera era el abismo a la salida de la nueva capital de su país y con esta teniendo un potente caído. El ejército aliado parecía que no pasaría pero usando un portal mágico generado por el Rey Hechicero, las tropas lograron cruzar el abismo sin problemas. Esto asombró a muchos de los enanos así como la ayuda de uno de los siervos del rey humano siendo el capitán de su guardia que tomó los restos de puente que colgaba en el enorme espacio oscuro y ayudó a repararlo un poco antes de seguir el camino por ordenes de su señor.

La segunda prueba a fue la que más miedo generó en los enanos ya que se enfrentarían, a el asechador del río subterráneo de lava. Un ser similar a un pez pero teniendo este brazos con los cuales, arrojaba a sus víctimas a la lava y los devoraba. Era un ser aterrador el cual logro acabar con más enanos incluso que el abismo el cual era culpable de las dos expediciones de enanos de 50 miembros cada una, antes de el enorme río. Había una pasarela que actuaba como puente conectando un lado al otro sin ser mayor a 6 metros de grosor el enorme puente aún que claro, el ser infernal se podía ver bajo la laba. Acechando en silencio a sus presas que eran estos 5.300 guerreros así como los dos reyes y sus siervos.

-Aura: Ainz-Sama ¿Desea que lo mate?

Pregunto la niña pequeña ante todos los soldados que la miraron por un segundo antes de sonreír pensando que ella, era una mera sierva asistente del Rey pero no fue si. Todos menos el rey enano se rieron entre dientes antes de que los enanos, entendieran por qué su monarca no se río.

-Ainz: Mmm...me gustaría llevarlo al séptimo piso, quizás Demirgos pueda estudiarlo a detalle.

El meditó que hacer con la guardiana de armadura roja adherida a su brazo sin liberarlo, esto irritó a Aura la cual ya se estaba enojado mucho mientras la escuchó.

-Shalltear: Si Ainz-Sama me lo ordena mataré ese inspector usted.

Dijo ella de forma alegre agradecida por la ayuda de su amo el cual se mostró algo nervioso por esta actitud tan amable de Shalltear pero lo dejo de lado, el se dijo en ese monstruo del río y se alzando a ver su forma midiendo casi 7 metros de largo y con unas enormes aletas. Color de piel negra y con escamas de colores rojizos y anaranjados, tenía dos brazos pequeños similares a tentáculos a los lados de su cabeza y unos enormes ojos sin vida. Parecía ser un ser no consciente nativo de el río subterráneo pero aún así llegaba a ser muy raros ya que según los enanos se creía que sólo había uno de estos seres en todo el río.

-Rem: La lava me dañaría un poco pero no me mataría, ¿Lo pongo a dormir y al regresar lo llevamos con Demirgos?

Pregunto el a su líder y este respondió a la ves que apuntó su mano a el ser.

-Ainz: No será necesario...

Una onda negra salió disparada de la palma del Rey dirigida a el asechador el cual al recibirla se retorcía de dolor en el río de lava, parecía que estaba sufriendo hasta que de la nada. Este dejo de moverse y fue arrastrado por la corriente a los lados del río con el que lo derroto en un segundo, ordenando a el capitán y vise capitán.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora