Capitulo 46: Aliados De Tob

1.9K 160 18
                                    

En la Aldea carne tras la batalla de la noche anterior los aldeanos reconstruyan la misma mientras llegaban carretas llenas de suministros por parte de su nuevo Rey además de más aventureros llegando a más de 3000 en solo un día, todos acampaban dentro de los muros mientras tapaban árboles y armaban murallas más fuertes, Mognak fue mandado por su nuevo rey a la Aldea para aumentar sus defensas además de preparar a un ejercito pequeño para tomar la ciudad de E-Rantel durante el caos de la guerra.

-Mognak: Alisten sus arma su entrenen, preparen sus equipos el grupo 2 y 3 nos vamos a cazar a el bosque en 10 minutos.

Gritaba a la ves que se movían cientos de mujeres y hombres que apoyaban la idea de este rebelión que se formaba poco a poco y en menos de un diabla tenían un destacamento lo suficientemente grande para tomar una Aldea grande si querían pero claro solo si su Rey lo ordenaba.
Mognak vio el mapa a la ves que sentía algo en el suelo que tembló y uno de los vigías de las Torres gritó.

-Vigia: ¡¡¡Demi-Humanos!!! ¡¡¡Ale...

El de la nada se detuvo y muchos pensaron que su compañero estaba muerto pero necesitaba en realidad en shock mientras veía a Hombres Lagartos portan la bandera de su nuevo Rey mientras salían de el bosque, eran cerca de 100 y estaban en forma además de portar armas crudas pero si letales en la batalla.

-Mognak: ¡¡¡Alistence para la batalla!!!¡¡¡Vigia!!! ¡¡¡¿Que sucede?!!!

-Vigia: S Señor son Hombres Lagartos de El Bosque De Tob y pa....

-Mognak: ¡¡¿Que te sucede?!!

Mognak acompañado de los ogros de la Jefa Enri y más de 400 Aventureros fueron a la entrada de la Aldea que daba a el bosque y la abrieron listos para la batalla pero algo enorme les esperaba.

Mognak acompañado de los ogros de la Jefa Enri y más de 400 Aventureros fueron a la entrada de la Aldea que daba a el bosque y la abrieron listos para la batalla pero algo enorme les esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Cocytus: Veo que mi Rey ya tiene siervos de su raza, me alegro de poder conocer guerreros valientes como ustedes.

Dijo un Humanoide Insectiboro de más de 2 metros mientras portaba una hacha de dos manos acompañada de una espada y ante esto Mognak dijo algo asustado de luchar contra este posible enemigo.

-Mognak: ¿T también s sirves a el Rey Ainz Ooal Gown?

El insectibori gigante que parecía casi un humano con armadura de escarabajo enorme acintio a la ves que dijo mientras señaló la bandera que sostenía un hombre lagarto con un brazo enorme.

-Cocytus: Es la bandera de mi Rey y soy uno de sus Generales, soy Cocytus La Espada Del Rey..

El dijo a la ves que los humanos al entender quien era el que estaba delante se arrodillaron por nerviosismo mientras que veian a la figura imponente y Mognak habló.

-Mognak: General Cocytus mi nombre es Mognak y soy un siervo de el Rey en E-Rantel, fui enviado aquí para formar a el ejercito de la rebelión.

-Cocytus: Se me informó que llegaría con muchos guerreros leales a el Rey, no se te informó de mi llegada a solicitud mía para saber la reacción de los guerreros que se ofrecen a en Rey al que sirvo y veo que tengo mucho trabajo que hacer.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora