Capitulo 111: Amor Salvaje

1.7K 101 28
                                    

Sus pasos fueron más que molestos en el suelo o más bien techo de baldosas de el que estaba hecho el templo sobre el que se encontraba, la persona que había venido a buscar como siempre se encontraba en el mismo lugar pero en esta ocasión ella estaba en silencio sonriendo maliciosa y viendo una imagen que era un papel blanco con sin dudas la imagen de una mujer al parecer.

-Silvan: Jamás cambiarás...

Susurro a ella que le escucho pero como siempre ignoro esto antes de volver a su actividad aún estando el capitán de la Escritura negra delante de ella que se hayan sentada en las baldosas con su espalda apoyada en la cúpula de este templo de la capital. Ella había estado totalmente desaparecida por más de 4 horas y ahora aparecía en este templo, sostenía el papel con una mano mientras que con el otro lamía su otra mano y sus dedos pasaron a estar lubricado con su saliva a medida que el solo la miraba con frustración y le dijo a su sonrisa de niña enamorada.

-Silvan: ¿Por que no estas en tu lugar de guardia? Se supone que deberías estar hay, más todavía ya que hoy estaba la revisión diaria de la bóveda número 1 y debiste ir hace 2 horas. Dominic está algo enojado y me mandó a buscarte...

Pregunto a su amiga la cual solo sonrió ante su respuesta y no dejaba de ver el papel que Zesshi sostenia de forma alegre a medida que su mano derecha estaba cerca de su región inferior lo que disgusto y causó que Silvan se enojara más.

-Silvan: ¡Zesshi!

Finalmente su griro la trajo a la realidad y ella abrió sus ojos bien al ver a su viejo amigo delante de ella de forma enojada con sus dos brazos cruzados y mirando la a ella que estaba sentada en el suelo de baldosas de mármol en el techo de este templo, era una de las zonas más elevadas de la capital y se usaba para entrenar a los asesinos de varias de las unidades más peligrosas de la Teocracia pero al parecer ahora también era la zona de libertad total de Zesshi Zatsumay. Se podía ver una mancha bajo sus piernas que silban ignoró a pesar de su ira o almenos eso trató y dijo viendo a la más fuerte de la Teocracia.

-Silvan: ¿Por que no estas en tu puesto? Deberías estar en la zona cercana a las bóvedas protegiendo los tesoros de los dioses y siendo el escudo de este país...

Su discurso era más que irritante y ella respondió sonriendo mientras veía el papel con la imagen de alguien.

-Zesshi: E estado más de 30 días sin salir a el exterior y además me lo merezco, quiero disfrutar un poco de esta noche y de el......no me dijieron que era tan guapo.....tal ves solo le dejé probarme por eso a pesar que no sea tan fuerte....

Al desir esto Silvan solo pudo suspirar cansado antes de desir en un tono honesto y frustrado.

-Silvan: ¿Es el Rey Hechicero?

Ella nada más sonrió antes de mover sus dedos en su área privada que jamás había sido tocada por ningún hombre pero seguramente este Rey sería el primero, sus hazañas, valor y poder eran más que suficiente según para que ella le aprobara en la tarea de darle algunos hijos o almenos eso según los rumores.
Zesshi se sonrojó mientras veía la imagen de el en este papel que robó de uno de los asesinos enviados a E-Rantel y por suerte había visto a el Rey Hechicero una ves en su marcha con sus tropas a el bosque de Tob con las fuerzas de su país por alguna razón, ella sonrio alegre sintiendo sus dedos que jugaban con su virginidad y dijo sacudiendo levemente su cuerpo.

-Zesshi: Me gustaría ver de que es capaz el cuando vea de lo que soy capaz....le gustara mi cuerpo de seguro jaja.....¿Que clase de bebé nacería de entre nosotros? Un hombre así solo puede estar con una mujer como yo, voy a retar lo a una batalla y si me gana me divertiré con el.....ser su perra tal ves no sea una mala idea....se ve que es atractivo y escuche que tiene a muchas a su disposición entre la gente...

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora