Todos veían asombrados la escena que estaban pasando delante de ellos, 70.000 soldados de el Reino estaban muertos delante de todos mientras que la magia extraña que usó el Rey Hechicero parecía haber terminado con tal aterradora cifra de bajas con un hechizo.
-Ainz: Parece que mi magia es muy útiles con enemigos de su nivel en tales números...
El dijo a la ves que sonreia y ante esto los imperiales se aferraron a el punto que muchos estaban temblando por el terror que sentían a el joven que estaba ensima de él caballo negro, ante la idea de ir a la batalla habló uno de sus comandantes que estaba esperando ordenes de su Rey.
-Pluton: Su majestad ¿Desea que vallamos ya? El enemigo está en shock.
-Ainz: No hará falta, primero hay que asustarlos un poco más...
El.dijo a la ves que la esfera apareció sobre los miles de soldados muertos que estaban decorando el suelo y de la nada esta callo de forma lenta rompiendoce en un líquido negro que trago a las tropas muertas de el Reino mientras us compañeros veian esta escena aterrados de muerte por las miles de personas que trago la pasta negra que fue la nada tomó forma.
-Retoños: ¡¡¡¡¡MEEEEEEEEEE!!!!!
Todos estaba asustados d muerte siendo cada uno de los presentes menos las tropas de el Rey Hechicero que estaban quietas como piedra algo asustados de esto pero aún así debido a su lealtad y fuerza de voluntad reforzada durante estos meses siguieron en formación esperando ordenes de su rey que dijo alegre.
-Ainz: Jajaja parace que me e superado.....son 5....
El dijo a la ves que las figuras de los retoños oscuros era visible para todos en las planicies que asustados hasta los huesos veian esta aterradora escena que era infernal en todos los sentidos, las 5 figuras sonaban en las silenciosas planicies a medida que el señaló con su mano abierta en dirección a el ejército de el Reino De Re-Estize.
-Ainz: Ataquen......
El dijo de forma tranquila a la ves que de la nada las 5 moustrosidades avanzaban rumbo a las tropas de Re-Estize que veían esto sin saber que hacer aún estando en shock y un soldado dijo mirando a su compañero.
-Soldado: ¿Es un sueño?
El dijo mientras miro a su compañero que veía la enorme pata de el retoño oscuro y ante su silencio su amigo lo sujetó de los brazos y gritó asustado.
-Soldado: ¿Verdad?
Los dos murieron acompañados de unos 92 soldados más mientras el caos se desató en todo el ejército de Re-Estize ante la muerte de cientos en solo uno segundos y ante esto uno de los nobles gritó.
-Noble: ¡¡¡L Lanzas alcen sus armas!!!
¡¡¡¡SI QUIEREN VIVIR ALCEN SUS ARMAS!!!!Grito a la ves que los soldados se pusieron en una postura de batalla pero las débiles lanzas de el Reino se rompieron como si nada ante la enorme pata de el retoño oscuro que aplastó a el noble y a sus tropas. Vientos morían a la ves que los retoños avanzaban matando a muchos que estaban asustados o aterrados de muerte debido a las figuras infernales que los atacaban pero de la nada los retoños dejaron de avanzar llendo por los 50.000 soldados de huían de las dos alas dejando a solo a los soldados de el Reino en el centro para que lucharan pero antes que La Paz llegara de la nada sonó un grito.
-Ainz: ¡¡¡ATAQUEN!!!!!
Grito el Rey que mandó a sus siervos a la batalla con más de 10.000 soldados a caballo que cargaron a toda velocidad en una carga que parecía una ola de oscuridad que avanzaba por la planizie llenando de terror a los soldados de Re-Estize pero uno de los comandantes gritó.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fiksi Penggemar(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...