Ainz veía a la gente en las calles festejar a la ves que Nabe los miraba como siempre de forma despreciable lo que asustó a muchos a la ves que veían a el joven volador sonriendo mientras vestía su traje de Espadachin Magico mientras que lo alentaban muchos.
-Gente: ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!! ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!! ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!! ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!! ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!! ¡¡¡Ainz Ooal Gown!!!
Gritaban a la ves que el aterrizo y todos le aplaudían y daban golpecitos en la espalda, Ainz sonriendo caminó por las calles mientras Nabe iba detrás de el y sentía a los agentes de alguna nación viéndolo.
-Ainz: Nabe...
El dijo a la ves que ella dijo deteniéndose en la multitud.
-Nabe: Si.
Nabe se detuvo y entre la gente que pasaba que era mucha y la rapidez ella desapareció mientras usaba magia y apareció detrás de los 8 agentes de el Imperio en el edificio por donde espiaban a Ainz y ella que iban por la calle.
-Nabe: Insecto ¿Como quieres morir? ¿Desmembrado o Aplastado?
Ella dijo a la ves que saco su espada y las demás Pleyades aparecían en la habitación mientras que los agentes de el Imperio miraban asustados la escena.
Ainz camino por las calles siendo alabado y obsesionado mientras que todos lo veían hasta que llegó a el edificio de el Gremio y el camino entrando a la ves que la gente no entró debido a los aventureros de alto nivel de Orichalcun que solo dejaron pasar a Ainz, no había nadie y solo estaba la recepcionista que le dijo a el joven bajando la cabeza.
-Recepcionista: El Maestro Pluton lo espera en su oficina, sígame por favor.
El la siguió por el pasillo hasta que llegó a la oficina de el Maestro Del Gremio nacional para hablar de el tema que tenían que tratar ahora antes que llegaran seguro los agentes de los nobles que iban a molestar a Ainz seguramente. La recepcionista se retiró que la ves que el entro que la oficina viendo Pluton que bajo un informe de lo que había pasado en la Capital.
-Ainz: Hola Pluton-San.
El dijo a el Maestro Del Gremio a la ves que este sonriendo abrazo a Ainz que se paralizó levemente.
-Pluton: Ainz-Kun sin dudas eres de las personas más raras que e conocido.
El dijo mientras Ainz era liberado de el y se sentó el el sofá a señales de su anfitrión.
-Ainz- Solo me preocupo por la gente amigo.
El le dio que Ainz uniforme que detallaba las nuevas reglas que el Gremio aplicaría en E-Rantel además de normas especiales para Ainz Ooal Gown y La Oscuridad debido a que el ahora era casi un criminal.
-Pluton: Te van a tratar de matar a este paso, ya e alistado todo ya.
Ainz miró que Pluton a la ves que dijo sosteniendo su bastón que estaba en su mano derecha.
-Ainz: ¿Me vas a matar?
El sonrió y dijo sentandice delante de Ainz de forma quenparecia un amigo aconsejando a otro.
-Pluton: Te ayudaré a irte amigo, has ayudado a muchos en esta ciudad y a la gente de la Capotal, tengo un amigo en el Imperio que te puede ayudar en conseguir un nuevo hogar hay como Guarda Espaldas De Élite. ¿Que dices?
Ainz no entendió por qué Plauton sugeria algo así siendo el quien más sabía de las habilidades de el mismo y dijo.
-Ainz: No huiré amigo, si quieren matarme que lo intentes pero pagarán un alto precio por su error.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfic(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...