Capitulo 61: Inicio De La Guerra

1.7K 162 53
                                    

El estaba en medio mientras veía a las dos figuras que eran los representantes de el Rey Rampos debido a que obviamente el monarca no podía ir a hacer las declaraciones antes de la batalla por el peligro de perder la vida, estaban El Marques Reaven junto a Gazef de parte de el Reino De Re-Estize para hacer las aclaraciones mientras que de parte de el Imperio Bahamestru y su aliado estaban el general Kavein y el mismo Rey Hechicero que había venido a parlamentar.

-Reaven: Caballeros me alegro de que seamos civilizados, quiero desir que los asuntos de la batalla serán como cada años.

Ante la arrogancia que mostraba en Marques que estaba afirmando su autoridad el general solo dijo a la ves que Gazef miraba a Ainz de forma que le pedía que no siguiera con esto.

-Kavein:  Ya veo Marques Reaven pero este año será diferente créame, dejaremos que recuperen los cuerpos y equipos después de la batalla además que nuestro aliado el Rey Hechicero desea decirles algo.

Ainz miró a Gazef de forma seria mientras le dijo a los dos representantes de su rey.

-Ainz: No voy a retractarme, si siguen con esto morirán personas inocentes por su culpa. Muchos buenos hombres caerán este día en bano por una ciudad....

Ella miraron a Ainz que estaba mirándolos de forma triste como si quisiera evitar esto pero el no podían por lo que alguien habló.

-Reaven: El Rey en persona me dijo que si decía eso le informara que no lo haremos, si usted se rinde ahora tal ves retiren el precio por su cabeza y le dejen volver a ser aventurero....

Ante las palabras de el marques el Rey Hechicero dijo mientras veía a los soldados de Re-Estize.

-Ainz: Es una lastima que mueran tantos por una idiotez como esta...

El dijo mientras meditaba si el hechizo lograría matar a más de 50.000 o tal ves menos ya que no sabía su capacidad en este mundo pero Gazef ante las palabras de el Rey Hechicero, le dijo de forma respetable.

-Gazef: Gown-Dono lo conozco desde hace casi 1 año y se que es una persona honorable con ideales que defenderá hasta la muerte, nosotros somos iguales por lo que es obio culpa es el único desenlace posible aquí..

Gazef miró a Ainz y este hizo lo mismo a la ves que el general dijo mientras veía las banderas de el Reino ondear.

-Kavein: Llego la hora de empezar.....

Kavein fue a la formación Imperial mientras que Reaven a la de el Reino pero Ainz y Gazef se miraban de forma amistosa hasta que uno dijo.

-Gazef: A sido un honor poder conocerlo Gown-Dono...

El le ofreció una mano a el Rey Hechicero que ante la sonrisa dijo mientras estrechó la mano de el capitán Guerrero.

-Ainz: Así es fue un honor para ambos amigo....

Los dos se miraron de forma respetable mientras se fueron a sus formaciones sorprendiendo a tanto el Marques como a el General que vieron esta escena de dos enemigos que iban a matarme siendo amigables entre sí. Cabalgaron a la ves que veía a los soldados imperiales que estaban en una formación perfecta en un muro de tropas listas para cargar mientras que las fuerzas de el Rey Hechicero en una formacione de flecha delante de ellos y habían más de 70.000 tropas además de las que salieron cuando el Rey gritó.

-Ainz: ¡¡¡QUE SALGAN LAS DE ELITE!!!

La muralla de la fortaleza se abrió mientras salieron más de 1000 figuras de nosotros de nivel legendario asustando a todos, habían más y mas de ellos que eran las criaturas mas fuertes según las varias docenas de caballeros que los veían asustados hasta los huesos, estas criaturas eran los Caballeros de la muerte que eran siervos de el Rey Hechicero al parecer y estaban a sus ordenes.

-Ainz: ¡¡¡Muro De Escudos!!!

El grito a la ves que los No-Muertos formaron un muro de escudos que defendian a los soldados de el Imperio y las tropas suyas, ante esto las fuerzas de el Reino se prepararon mientras sonaban los tambores.

-Kavein: Su majestad iré a ver las tropas de la fortaleza y alistar las alas, Nimble te encargo proteger a el Rey Hechicero....

Dijo el general cabalgando a la fortaleza mientras huía asustado de los caballeros de la muerte y ante esto Ainz dijo bajando a su montura.

-Ainz: Bueno.......

El se paró tranquilamente delante de todos en la fortaleza mientras Rem, Leinas y Mare se pusieron detrás de su amo, el abrió los brazos y de la nada de genero un Pilar de luz mágica con inscripciones que parecía ser muy antiguas.

-Ainz: Supongo que con este hechizo debería ser suficiente para lograr asustarlos y que no se acerquen de momento...

Plutón se acercó a su Rey mientras portaba una armadura negra con espada larga y escudo de torre.

-Pluton: Su majestad ¿Que hacemos después de que lance el hechizo?

-Ainz: Mmm no veo razón por la cual deban preocuparse tanto, una ves use a los retoños oscuros serán escudos que defenderán la formación mientras que las tropas cargan.

-Pluton: ¿R retoños oscuros?.... como desee su majestad...

Pluton de Volvo a colocar en la formación mientras su Rey veía a las tropas de el reino que estaban a la espera y dio inicio la carga.

-Noble: ¡¡¡ATAQUEN!!! ¡¡¡¡ACABEN CON LOS IMPERIALES Y ESE FALSO REY!!!!

Los soldados de Re-Estize cargaron siendo la ala izquierda con 70.000 tropas directo a ellos y ante esto Ainz sostenía un reloj de cristal en su mano que parecía frágil y dijo susurrando sus pensamientos.

-Ainz: Parece que no hay jugadores de parte de el Reino.....Aun cuando se que morirán tantos no siento nada y solo quiero ver que pasara al lanzar este hechizo...

El sonrio mientras los últimos vestigios de humanidad se iban por los ojos rojos que brillaron y aplastó con su mano el reloj.

-Ainz: ¡¡¡SACRIFICIO A LA COSECHA NEGRA!!! ¡¡¡LA SUGNI GURAT!!!

Una corriente de viento salió de él Rey Hechicero a la ves que fue a los soldados de el Reino que ante esto iba en su carga pero de la nada calleron más de 70.000 tropas, soldados, nobles, caballos y todo lo que estuviera vivo habia muerto a manos de la magia que desapareció en forma de un viento arrebatándole la vida a una de las alas de el Reino.

-Gazef: I imposible....

Gazef estaba con las BlueRoses en en lado de el Reino listas para la batalla o eso pensaron mientras los 70.000 soldados estaban en el suelo sin vida o mostrar signos de respirar.

-Lakyus: E es un moustro...tal poder tiene....

Todas estaban heladas por este desarrollo que no esperaban pero una de ellas que estaba tapada por una túnica roja se acercó a él frente de sus hermanas y dijo mirando a el Rey  Hechicero.

-Evileye: Hay que matarlo.....

Ella dijo llorando bajo la mascara mientras se dio cuenta que su amor era una de las moustrosidades que dañaba el continente cada dos siglos. Ante las palabras que dijo su amiga de la persona que ella más amaba una de sus hermanas dijo.

-Lakyus: E Evileye ¿Estas bien?

Ella veía a Ainz que estaba en su caballo viendo esta escena con una sonrisa y dijo a al ves que cerró su puño.

-Evileye: No.....

Espero que les haya gustado este capítulo amigos y subiré el próximo si me es posible dentro de poco.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora