Gritos se escuchaban a lo lejos mientras que el dolor se apoderó de su cuerpo y gritó levantando sus brazos a medida que la agonía de su cuerpo dañado se apoderaba de el.
-Pavel: ¡AAAAAAAAHHH!
Los ojos de el arquero se abrieron pero estaban cubiertos de sangre de el y las cenizas que estaban callendo de el cielo.
Limpio su visión a medida que los gritos y el sonido de los arcos disparando se escuchaba en todos lados.
- ¡Disparen! ¡Rápido!
Gritos de comandantes, soldados, infantería, arqueros y tropas pesadas eran lo único que podía escuchar mientras que el dolor agudo en su cuerpo le impedía levantarse.
-Pavel: ¡Aaaa! ¡Maldita sea!
Sus piernas no estaban tan mal pero sin dudas algo se había roto o más bien, algunos cuantos huesos se encontraban quebrados y habían atravesado la carne de el.
Su último recuerdo fue de que estaba en medio de el inicio de una batalla contra Jaldabaot que había llegado a la entrada de el Reino Santo pero no recordó nada después de saltar de la muralla y caer a un lado de donde se encontraba antes.
Tras lograr quitar algo de la sangre y cenizas que estaban antes en su rostro pudo respirar bien.
-Pavel: ¿Que....que pasó...?
Eso fue lo único que su mente podía procesar a la ves que veía un enorme cráter donde antes había estado su unidad de arqueros de élite y el, comandando a los más de 10.000 guerreros y arqueros que estaban apostados en este emplazamiento de la muralla.
Todos sin dudas estaban muertos por el enorme cráter generado debido a esa bola de fuego gigante que destruyó a miles de soldados sin problemas y los restantes estaban batallando contra los Demi-Humanos de forma que eran aplastados por el enorme número y los humanos eran unos 5.000 contra 100.000 enemigos que eran casi infinitos.
Un infierno estaba delante de él que se trató de poner de pie mientras sentia que su brazo derecho ya no serviría por estar quebrado y su arco se había perdido en medio de el caos.
- ¡Ataquen! ¡Por la Reinaaaaaaa!
El grito de el comandante de los soldados fue feroz carga do hacia los Demi-Humanos mientras las flechas de los arqueros iban a los lados de su cabeza y los gritos acompañados de el metal surgían de la lluvia con la ceniza negra cubriendo la muralla destruida y los cuerpos de los caídos.
Una escena infernal de sangre y muerte estaba generándose delante de él que solo podía ver esta mientras sentia el dolor de su brazo derecho quebrado casi por completo.
Sangre de los humanos siendo masacrados estaba esparcida por todos lados ya sea por los garrotes de los ogros o los trolls que los aplastaban con sus manos además de los orcos que atacaban con sus hachas partiendo en dos a varios.
Los goblins matando a los heridos en el suelo, los bafolk escalando las murallas y matando a los arqueros y los spidans atacando a los miembros de élite en la muralla para dejarlos sin organización.
Todo este escenario se desarrollo delante de Pavel que sujeto su brazo quebrado a la ves que sentía que apenas podía moverse debido a el golpe que sufrió y su cuerpo temblaba.
Sentia un líquido derramándose en su interior así como dolores que surgieron en su cuerpo, espalda, brazo derecho, pierna izquierda y cabeza asi como un dolor agudo en su pecho.
-Pavel: ¡Aaaa! ¡Maldita sea! Mi...mi...
Tosió sangre de sus labios a la ves que notaba su armadura destrozada por la explosión que había sufrido y a medida que tenía temblores en sus manos se escucharon gritos que se acercaban.
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fanfiction(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...