Capitulo 172: Muralla Sangrienta

527 68 11
                                    

Los campanarios de la ciudad más grande del país, la capital sagrada donde la luz reinaba.

Se escuchaban a kilómetros y dejaban al mundo saber el destino de su hogar.

Del corazón del reino santo que estaba siendo apuñalado por los salvajes vecinos de este país.

Las murallas de la ciudad ardían y se podían ver desde el cielo a las hormigas pelear entre sí.

Era casi como ver a una colonia de hormigas pelear contra otra a muerte por un insecto más grande muerto.

Algo que el Deminio conocía muy bien ya que los seres poderosos de este mundo no eran diferentes a los insectos o animales.

Estaba en la naturaleza de las razas diferentes matarse entre sí por poder, territorios, política, tesoros o mero placer por destruir a otros.

El ser que veía todo este teatro sonrió feliz a medida que susurro ajustando sus gafas por la brillantes de su señor.

- Como se esperaba de Ainz-Sama...Supongo que ella es la blanca....Esto es interesante....Ainz-Sama seguramente querrá saber sobre esa espada...

Comentonel siervo del dios de la muerte viendo el destello blanco que surgía en el paisaje en las murallas.

De entre todo el caos la hoja blanca enpuñasa por la mujer más peligrosa del reino.

Corto la carne y hueso como si nada mientras el infierno a su alrededor de manifestaba.

Soldsdos morían cada segundo que pasaba y los enemigos se multiplicaban sin fin.

-Remedios: ¡¿Donde está ese bastardo de jaldabaot?!

Grito furiosa cortando a un Bafolk en dos sin problemas tras cortarle un brazo y partirlo en dos literalmente.

- ¡No ahí ningún demonio cerca capitana!

Grito uno de los paladines desde la torre cercana avisando mientras que disparo una flecha a la cabeza de un Goblin.

-Remedios: ¡Resistan! ¡La luz nos da fuerza!

Anuncio a medida que la guerrera cargó hacia los enemigos.

Un bafolk cubierto de una armadura de madera con placas leves de metal atacó con su hacha dando un barrido vertical pero ella no era un simple soldado.

Remedios usando su espada la cual era más grande y pesada, en un movimiento rapido el cual balanceo su arma de forma horizontal.

Desviando el hacha y dejando al Demi-Humanos con su guardia baja, solo para darle un golpe con su puño en el torso.

El sonido de la madera rota y algo que se quebró dentro del Bafolk que grito  casi como una cabra.

- ¡Aaaaahhh! ¡Maldito humano!

Grito pensando que ella era un hombre, muchos Demi-Humanos y No-Humanos no sabían diferencias hombres y mujeres de su raza.

Lo que enfureció a Remedios la cual viéndolo retroceder, grito a medida que sentía la fuerza de su cuerpo aumentada.

-Remedios: ¡Arte Marcial! ¡Corte Pesado! ¡Fuerza Aumentada!

Sus músculos se expandieron y la velosidad de su ataque se volvió casi 3 veces más rápido.

Con el enemigo no alcanzando a usar su hacha como escudo y detener el ataque.

Al final, el cadáver sin una parte de el brazo derecho y rostro calló sin vida al suelo.

Ella miró el cadáver antes de que un grito desgarrador se generara detrás suyo.

- ¡Aaaaahhh! ¡Ayudenmeeeeee!

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora