Capitulo 6: El Aventurero Ainz Ooal Gown

3.3K 276 21
                                    

Ainz tranquilemte estaba caminando por las calles de E-Rantel junto a Narberal que era una de las 7 Pleyades que habia elegido para acompañarlo debido a su habilidad racias de DopelGanger para cambiar de forma y camuflarce entre los humanos que estaban por verlos a ella y su amo en estos disfraces de Aventureros pero en realidad Ainz lo que queria era aumentar su conocimiento de este mundo por lo que desidio que el Gremio Nacional de Re-Estize tendria seguro mucha informacion sobre este mundo ademas que ya habian mandado a muchos (DemoniosSombra) a todas las zonas humanas sercanas y obtubieron bastante informacion de este mundo.

Ainz veia las construcciones que eran muy decadentes en comparacion con cualquier cosa de Nazarick pero no le presto mucha atencion y llegaron a la posada que les habia indicado el Guardia de la entrada de la ciudad.
Entro a la habitacion oscura que era el resibidor y vio algunas mesas ademas de una barra y mas de una docena de hombres armados, uno de ellos era un hombre lleno de cicatruces en sus brazos y cara al cual Ainz se acerco seriamente y dijo.

-Ainz: Hola me gustaria pedir una habitacion de dos camas.

El hombre miro a Ainz que seguro era un Aventurero o Mercenario y dijo mientras limpiaba un tarro de cerveza.

-Cantinero: Son 15 monedas de cobre la noche y 4 mas si quieres carne en el desayuno.

Ainz saco unas monedas de su bolcillo a la ves que dijo manteniendolas en su mano.

-Ainz: Solo la habitacion nesesito.

-Cantinero: En ese caso serian 7 piezas de cobre.

Ainz le dio las 7 monedas de cobre en la barra y el hombre las tomo dandole una llave de metal que tenia un numero que Ainz no conocia pero lo ignoro.

-Cantinero: Sube las escaleras y en la 4 a la derecha.

El camino rumbo a donde estaba las habitaciones en la parte superior de la Cantina o bar donde estaban ya que las habitaciones estaban en el piso superior. El camino rumbo a su habitacion junto a Narberal pero un pie se puso en su camino de un aventurero que sonreia a Ainz que solo siguio caminando por lo que pateo lebemente a este que dijo.

-Aventurero: Espera espera espere me as lastimado y te vas, ¿Como me compensaras por mi dolor?

El miro a la mujer hermosa que estaba detras de Ainz y le dijo.

-Aventurero: Mis heridas deben ser sanadas por una bella mujer.

El hombre era abiertamente arrogante con Ainz que mostro su disgusto en su rostro y dijo.

-Ainz: Jajaja pareces un clasico idiota de nivel 1 de un RPG.

Ainz miro a el hombre que estaba confundido y el hombre sintio que algo le pasaba ya que empeso a flotar sobre el suelo lo que lo asusto.

-Aventurero: ¡¡¡¡Hhheeeee!!!!

Ainz señalo con su menton a donde estaba un grupo de amigos del aventurero y una mujer de pelo rojo en la mesa de atras, el hombre salio disparado a ellos y rompio el frasco azul que tenia la aventurera que grito a Ainz que dijo a los amigos del aventurero.

-Ainz: Si quieren pelea los.....

-Brita: ¡¡¡¡OOOYEEEEE!!!!

Ella camino enojada y con apenas lagrimas en sus ojos le dijo a Ainz que estaba sorprendido de esta situacion.

-Brita: ¡¡¡Esa era mi posion que me costo 1 moneda de oro y 10 monedas de plata, ¿Sabes lo que es trabajar dia y noche para comprar una sola posion de curacion y que la rompa otra persona?!!!

-Ainz: ¿Por que no le pides eso a ellos?

Brita miro a los amigos del aventurero arrogante noqueado en el suelo mientras ellos se tamvaleaban y sonreian nerviosos.

Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal GownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora