Un destello tan fuerte como la luz del sol surgió de un lado de la plaza central y causó que muchos se quedaran cegados por un momento.
Mientras que la figura rápido que causó esto salía como una flecha en dirección a la entidad maligna.
El grito siguió los destellos de luz azul generada por los guantes de ella que obedeció la orden de su reina.
-Kilardos: ¡TORMENTA DE LUZ!
La joven maga prodiga del Reino usando magia de vuelo, sigilo y uno de sus propios hechos más poderosos.
Tormenta De Luz el cual era un hechizo que originalmente generaba una tormenta de energía sagrada en un área determinada alrededor de su usuario.
Pero gracias a la mente maestra de Kilardos, logró averiguar cómo concentra todo el poder santo en sus puños.
Casi siendo capaz de dañar a seres malignos con sus golpes y acompañada de sus guantes podia enfrentar enemigos de cerca.
Atacó a Jaldabaot el cual usando sus garras en fracciones de segundo antes de que el puño derecho de Kilardos llegara a su cabeza.
Uso sus garras deteniendo el ataque pero siendo arrastrado por la maga de elite.
La maga en túnicas sagradas y su armadura ligera se movía tan rápido como una flecha y arrojó otro golpe a el demonio.
Que salto hacia atrás y retrocedió hasta el techo de una casa, pero Kilardos no se quedó quieta y atacó nuevamente.
Gritando a medida que apuntó su mano hacia el estando a unos 60 metros.
-Kilardos: ¡LLUVIA DE PERDIGONES! ¡INVOCACIÓN DE NIVEL 3! ¡ANGELES PROTECTORES!
Más de 10 círculos mágicos se generaron frente a ella y una lluvia de flechas de luz o similares salieron en dirección a jaldabaot.
Que se mantuvo en su lugar tranquilo, los perdigones destruyeron el lado del edificio donde ella estaba.
Atravesando las paredes, cristales y vigas a medida que una nube de polvo se generó.
Los Ángeles se manifestaron alrededor de Kolardos con círculos mágicos rodeando a la joven maga.
Un total de 10 de estos se encontraba presentes y 10 protectores de los inocentes se mantuvieron junto a su invocador a que dijo viendo la nube dispersarse.
-Kilardos: Sabia que no sería tan fácil....Maldita sea....
Susurro enojada viendo las dos alas negras que formaban casi un escudo completo que cubrió el cuerpo de jaldabaot, que al abrir sus alas se reveló sin un solo daño o herida.
-Jaldabaot: Así que tu eres La Santa Custodio.....La joven maga prodigio que es el escudo de la reina....Eso fue divertido....
Comento a medida que Kilardos apretó sus puños y nuevamente la corriente mágica sagrada fluyó por su cuerpo y sus ojos se tornaron azules con ratos de electricidad surgiendo de ella.
Pero antes de atacar, un grito la detuvo y le hizo entrar en razón.
-Calca: ¡LANZA SAGRADA! ¡ESCUDO CONECTADO!
El Demonio de la nada agitó su mano derecha con las garras, desviando el proyectil sagrado enorme que iba a su cuerpo.
Antes de que tuviera que retroceder debido a una barrera mágica, generada a su alrededor por la Reina sagrada.
Calca Bessares la cual grito a sus tropas presentes y escondidas por todo el terreno cercano.
-Calca: ¡HÉROES DE LA LUZ! ¡SIGANME!
ESTÁS LEYENDO
Overlord: La Leyenda Del Rey Hechicero Ainz Ooal Gown
Fiksi Penggemar(Volumen 1) En esta historia Ainz llega segun la trama principal de la serie original pero con algunos cambios grandes ya que obio que seria imposible escribir de la forma en que lo hiso Maruyama-Sensei y tambien Ainz tras un accidente en la sala de...